Como conectar camara 5v a transmisor 12v ?e

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por chapulino, 7 Nov 2014.

1. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tango un transmisor a 1,2 que se alimenta a 12 v y una camara que se alimenta a 5v.
    El problema de alimentacion de ambas no es problema , pero no se si puedo unir los neutros del circuito de alimentaicon de la camara 5v con el de 12v del transmisor y luego el cable de video entre ambos.

Gracias.

2. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0
    La batería es la misma? Si es que si pienso que puedes conectar ya que sería la misma masa. Aunque mejor que te conteste algún experto.

3. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    una opcion sería con la misma bateria y un bec para bajar de 12 a 5v
    la otra seria dos baterias independiente , una de 12v y una pequeñita de 5 v
    esta segudna sería mi opcion preferida.

4. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chapulino. Las masas entre el TX de 12V y la cámara de 5V son comunes, puedes unirlas sin problemas. La salida de vídeo de la cámara la unes a la entrada de vídeo del TX. Yo me fiaría mas de un UBEC para alimentar la cámara con 5V que no con una batería de 5V independiente. Así es como hago yo con la Mobius.
    Saludos.

5. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un DJI F550 con receptor Hitec Optima 9 (Aurora) alimentado directo de la batería 4s del hexa y la Mobius la alimento de uno de los canales del receptor y va perfecta. La tengo configurada para que empiece a grabar al conectar alimentación externa, así que en cuanto conecto la batería del hexa, enciende y empieza a grabar. El transmisor, un Boscam de 600 mW a 12 v. lo alimento, tambien de la batería principal con un regulador de 12v/3A.

Enchufo una sola batería y todo funciona. Se que esto no le gusta a muchos, pero a mi me va de lujo. Mas de 100 vuelos sin un solo problema. :smile:

Compartir esta página