Como ajustar fw 4.7 de kk blackboard 5.5 para Xcopter??

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por paclema, 20 Nov 2014.

1. paclema Nuevo Miembro

paclema
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Recientemente me he construido un mini Xcopter con la placa kkmulticopter blackboard v5.5. He instalado satisfactoriamente el firmware 4.7 para este modo, pero no se como proseguir caibrarla/ajustarla para poder volar.

He comprobado que los canales de radio funcionan correctamente (sentidos e inversiones correctas si sujeto el quadri con la mano noto que se desplaza bien).

El tema es que no tengo muy claro como ajustar los potenciometros..
    Tengo que calibrar primero los sensores?
    Tengo que ajustar los máximos de los variadores o calibrarlos?

No se realmente cual es el procedimiento a seguir para tenerlo a punto..
    los efectos son que no logro levantarlo.. se desestabiliza.
    He intentado buscar info pero no encuentro nada claro para esta version de fw.
    Gracias de antemano.
    Un saludo!

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. kkflyer Nuevo Miembro

kkflyer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cmo armar la KKblakboard 5.5 que se niega

Hola. estoy probando dos placas KKblakboard 5.5 que han funcionado por unos minutos siguiendo el proceso : Futaba 6 acelerador arriba. Yaw en 0, encendido, parpadeos, acelerador abajo, stik a la derecha, led azul encendido, 4 motores funcionando Ok. 12 minutos, cambio de batería...
    Luego todo igual, pero led azul no enciende y los controles giroscópicos no funcionan. en cambio los motores si. y no la he podido volver a armar. Cambie la placa por la otra igual, Mismo problema. he probado otros Fimwares similares, el 4,7, el 2.9 que era el original con el que se iniciaron y no se arman. ¿alguien sabe que puede ser ese problema? creo que a varios colegas le ha pasado algo similar. pienso que la calidad de las placas puede ser mala pero he visto que a varias personas les funcionan bien.
    agradeceré cualquier ayuda para resolver este problema.

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,esta placas como empieces a cambiar el firm la puedes liar parda,en l apag de arriba puse las instrucciones basicas,no dejes los pot a cero,que puedes entrar en modo progamacion o algo mas,(al enceder la placa)

te recomiendo que te pases a una kk2 en adelante

saludos

Compartir esta página