COMO AGREGAR RTH A FMA COPILOT II

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por javicol, 2 Feb 2012.

1. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce otra forma de agregar rth fuera de ikarus a FMA copilot II?

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No acabo de entender tu pregunta.

Si cambias a por con:
    ¿Alguien conoce otra forma de agregar rth fuera de ikarus con FMA copilot II?

Te puedo contestar:
    Ikarus permite multifuncionalidades en la salida tilt. Una de ellas es la activacion/desactivaion automatica de un estabilizador externo con solo conectar la entrada de control del FMA copilot II a la salida Tilt de ikarus y activando y ajustando dicho uso en el menu autopilot.

Tan solo en los modos STAB y AUTO se activara la estabilización.

JuanTrillo

3. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa JuanTrillo por no ser claro en mi pregunta. La idea es tener RTH en FMA sin recurrir a Ikarus .

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fma copilot tan solo es un estabilizador. Para tener rth tienes que recurrir a un sistema que gestione este procedimiento, como el ikarus.

Saludos...

5. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ssancho, me puedes contar que tan complicado es Ikarus? La verdad es que poco conozco de pilotos, solo he trabajado con Fy21ap y quiero aprovechar que tengo el FMA copilot II.

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi el maestro Trillo es el que mejor te podrá aconsejar.

Saludos...

7. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JuanTrillo:
    veo que una de las pocas y mejores opciones para mi pretensión es Ikarus, pero no conozco nada de este. Me puede contar si es muy complicado para ajustar y/o programar? Agradezco su colaboración.

#7 javicol, 8 Feb 2012
    Última edición: 11 Feb 2012
  8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te puedo decir yo. A mi me encanta porque tanto yo personalmente como muchos otros hemos aportado nuestro granito de arena, por lo tanto lo veo como un hijo, y siempre los progenitores te hablaremos bien.

Objetivamente te diria que nos se lo recomendaria a un recien iniciado en fpv. En esis casos un remzibi o dakar te permite familiarizarte con el concepto osd previamente a dar el salto a un osd con rth y comunicacion bidireccional.

Ikarus necesita el uso en pista de un portatil para sacarle jugo. A cambio podras usarlo como monitor + grabador + mapa + tracker + joystick + interconectividad con otros aviones ( conexion udp) y servidor web para google earth en tiempo real.

Si no te gusta llevar un pc a la pista este NO es ru osd.

Para configurarlo en una tarde ya estoy yo ;-)

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JuanTrillo: Me puedes colaborar con las indicaciones o el manual en donde se clarifique el uso de FMA copilot II con Ikarus. Bueno la idea es utilizar este maravilloso OSD, la verdad es que tiene muchas posibilidades y FMA igualmente es un excelente estabilizador.

#9 javicol, 9 Feb 2012
    Última edición: 11 Feb 2012

Compartir esta página