Como activar RTH en FY21 con FF7.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por laposte, 19 Abr 2012.

1. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy iniciandome y tengo una emisora FF7 2.4, resulta que he adquirido un FY21 con GPS a un compi del foro y el fail save de la emisora solo actua sobre el canal 3 del motor:eek:hmy:, me tengo que cambiar de emisora? o hay alguna manera de activar el RTH? En fin a:blink: ver si alguien puede ayudarme...

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes utilizar un 1TO2 de tal forma que.con asignar un canal a un stick de 3 posiciones el solito.te activa y desactiva el estabilizador y te activa el rth segun la posiion del stick.

Lo puedes encontrar en la.web de stockrc

Saludos

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevaba con un Deplex en un solo canal

4. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder y menudo invento! Voy a estudiar el manual de este cacharrin y seguro ke me lo pillo, gracias de nuevo por la ayuda.
    Saludos.

5. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes programar el failsafe de la emisora para el canal en que hayas conectado el FY21ap y así cuando te entra el failsafe el se activa solo
    En mi caso además de eso también usaba lo 1to2

6. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jammin gracias por contestar pero es de ahí donde esta el problema, en la FF7 sólo puedes programar el canal 3 para failsave la solucion está en la respuesta de IvanA3, instalar un 1TO2, he leido el manual y en cuanto detecta la ausencia de señal detecta la entrada del failsave y se puede programar tanto el canal 3 a traves de la futaba y por otro lado el dispositivo 1TO2, saludos.

7. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero yo tuve una F7 (t7cp) y podia programar failsafe en todos los canales asi como programar en que canal iban los interruptores

8. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no les costaria nada:cool: pero en la Futaba T7C-2.4, no se puede, solo en el canal 3:censurado:

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto. En la T7C solo se activa FS por el canal de motor. Por esa razón añadimos a ikarus FS por control y motor.

Vaya faena.

Siempre puedes pasarte a ikarus. Para el control solo necesitas un canal con interruptor asociado de tres posiciones.:tongue2:

JuanTrillo

Compartir esta página