1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Comet

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Jimmy_Dumm, 13 May 2013.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo el video que grabe ayer con al comet, por fìn le he subido la Gopro y la verdad es que estoy muy contento con los resultados, merece la pena por las imagenes. Es a la hora de la puesta del sol, por eso esos cambios de luz. Tambien esta en bruto, sin edición.
    Espero que os guste.
    Saludos

#1 Jimmy_Dumm, 13 May 2013
    Última edición: 17 May 2013
  2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fijate si cambia la cosa de llevar gopro a no llevarla. la calidad es inmensa. lastima que la gopro 1 tenga el inconveniente de la contraluz al atardecer.

Jorgeeeeeee llevaras una alarma sonora imagino. como se te caiga la comet en esos sembrado no la encuentras hasta que pase la cosechadora. y entonces sera una multicomet.. ijijij:laugh::laugh::wink2::wink2::wink2:

un abrazo,

3. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo Jimmy, el horizonte ahi con la puesta, menos mal que vas con el dl , que te da confianza jajaja , ahi volando bajito alejandote, muy wapo , como cambia en ir mirando el sol a dejarlo en contra , se hace dedia jajaja , muy wapo si señor , y vuela super suave ahora .

con la bateria que llevas hasta mucho vuelas ! , a ver si nos llegan mas, exprimidor ! un abrazo Jimmy, muy wapo

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno jimmy!! Me alegro que ya te hayas atrevido por fin a subirle la gopro. Ahora te falta ajustar pesos, que el aterrizaje ha sido en plan, quito gas y al suelo como un harrier, pero sin chorros propulsores por abajo.

Pon la gopro como cámara principal y sin la carcasa. Como ya hemos comentado.

Por lo demás genial!!! Como dice Alberto, vaya gran paso en la calidad!!!

Seguro que nos brindarás con grandes vídeos.

Felicidades!!!

Saludos...

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejjej,anda que no tengo ganas de ver un video tuyo con buena musiqueta..

que bien va tu comet,estara mas de uno que tiene una,diciendo como puede ser que vaya tan sentada con lo bailona que es.

la has dejadu finica finica.

un abrazo men:wink2:

6. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dafuck?!
    Toma puñetazo en la mesa. Si me dicen que ese ala pesa 1kg, no me lo creo y me descojono un mes...

Bravo nen, dale duro.

Japanx.

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    No la llevo :icon_redface::icon_redface::icon_redface: y se que es un inventaco, prometo mirarlo....

En cuanto a lo gopro, ya ves si hay diferencia, abismal.

Muchas gracias tio

Sabes que la que es guapisima es la cam de video, que como dices tu, son siempre las 3 de la tarde¡¡¡¡ jajajajaja
    A ver si la ves volar¡¡¡¡ que no te creias que la había subido.
    Un saludo

Gracias tio, la verdad es que esta pasada de peso un pelin y hay que adelgazar, porque los aterrizajes son un pelin como dices jajajajaja
    Sabes que no le pongo tu protector porque no me veo capaz de encastrar la gopro sin fastidiar la comet, pero en cuantito tenga un ala mas grande encastro gopro y pongo tu protector, porque menuda diferencia de pesos¡¡¡

Un saludo

Maestro¡¡¡¡¡ Solo he seguido tus directrices, tu fuiste el primero que la pusiste fina, y ahora gracias a lo que aprendí la puedo dejar fina al subirle al go, aun asi esta el cg un pelin adelantado pero subsanable.
    En cuanto tenga unos poco vuelo video con musiquita seguro¡¡¡¡
    Gracias tio

No pesa 1kg¡¡¡¡ pesa 1,200¡¡¡¡ jajajaja.
    A ello vamos a ver si me puedo, por lo menos quedar a la sombra vuestra en cuanto a videos y vuelos, porque igualaros es imposible.

Un saludo.

8. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jimmy muy bueno tio, que suave que va esa comet, como te he dicho por wasap me alegro mucho de que por fin te hayas animado a subirla al ala, ahora a darle a esos invertidos tan guapos que te marcaste sin gopro :biggrin:.

Un saludo!

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tio, primero en "vertido" y cuando este un poco mas fina en "invertido" jajajajaja.
    La verdad que os hice caso, y el resultado de verlo en hd, aunque sea una mierda video, te compensa y te sientes feliz jajajajaja

Un saludo

10. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si culpa de Leandro o tuya pero ese alita va de lujo para montar una gopro con su carcasa y todo :icon_eek: . Muy bueno.

Si vas a volar con la hero1 mejor utiliza una segunda cámara fpv por el problema que tan claro se ve en este video... (perdón Sergio por contradecirte pero es que es criminal el contraluz con la hero1 :redface2:)

11. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    En eso tienes toda la razón Pablo. Todo depende de las horas a las que vuele. Pero para eso, sí, mejor segunda cámara.

Saludos...

12. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien que te va la comet, yo preparare ahora una por lo que te pido pongas foticos para ver como la tienes.

Felicidades por el video.

JRS.

13. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer, si vuela fina si, al final vais a hacer que me monte una!:rolleyes2:

Compartir esta página