Comet FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por chema_33, 11 Sep 2014.

1. chema_33

chema_33 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mucho leer y entender esto del fpv, estreno mi comet fpv con un vuelo medio decente :wink2::

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=IjcCkUD0eLA&feature=youtu.be[/ame]

2. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien chema,ese alita te va a dar buenos momentos,eso si,corta motor para aterrizar jejeje.:biggrin2:
    saludos.

3. chema_33

chema_33 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el ala va de lujo, la verdad no quería aterrizar intente una pasada a ras estilo keno pero hize touch and crash hélice :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
    seguire practicando :wink2:

4. diegal

diegal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen vuelo para empezar, pero a que acabas aburriéndote por eso hay que ir mas bajo para darle mas emoción.Llama a keno y un dia hacemos una quedada para intercambiar impresiones.Un saludo.

5. chema_33

chema_33 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias diegal. Fue keno quien me invito a practicar fpv hace años pero hize caso omiso.... le pegaba a los helis. Ahora ya estoy viciado con el fpv y estoy en contacto con keno pero no coincidimos nunca :sad:. A ver si termina el verano y quedamos. :wink2:

6. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Chema, buen vuelecico te has pegao, aunque como dice Diegal a la larga te vas a aburrir, a ver si mas pronto que tarde nos pasamos por Rabasa y coincidimos un dia, aunque no pueda ir con ala, puedo ir con el micro multi :biggrin:.

Ya hablamos, un saludo!

7. chema_33

chema_33 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    claro cuando quieras, yo quiero volar con vosotros a ver si coincidimos ya de una vez :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Compartir esta página