Comet a prueba en velocidad

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Jimmy_Dumm, 4 Abr 2013.

1. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo dos videos de mi comet, en el primero fui a ver lo que cogia y me fuí hasta los 124 km/h y en el segundo no pensé que se fuera a poner a 149 km/h, como comprenderies era con viento en cola, ahora quiero que se calme el viento un poco para poder saber exactamente la velocidad real que puede coger sin picar y sin viento en cola. Se que hay modelos que iran mas deprisa e incluso comets, pero me hacia ilusión jejeje.

Ademas asi doy las gracias publicamente a LeandroRC por dejarme a punto el ala que en 20 minutillos le hizo una operacion de liposuccion (o como se escriba, no tengo ganas de buscarlo en google) y la dejo perfect.

Saludos

PD: ya estoy planteandome subirle la gopro, con lo que hare videos chulos y editados, de momento estos son los de la grabación en la estación de tierra.

PD2: Tengo un problema con eso de exprimir al máximo las bats, en el de 124 la de video y en el otro la de motor. Ya estoy trabajando y mentalizandome para fijarme mas en los voltajes y no reventar las bat :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

Compartir esta página