1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Comet a prueba: ahora en invertido

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Jimmy_Dumm, 22 Abr 2013.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo un resumen de mis vuelos del Domingo. Como se ve ya me atrevo a realizar lo que siempre tenía en mente, vuelos rasantes en invertido, ahora me queda perfeccionar y bajar un poco más porque todavía salen altas las rasantes, eso sí me lo pase teta.

También se ve lo que pasa si cometes un error, y tus sticks estan invertidos jejejeje.
    Espero que os guste.

Saludos

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejjee que bueno !!!
    por eso estabas tan callado hoy por el was...

buenas pasadicas que no se diga, que ganas tenias y mira tu, ya subes videos chulos.
    ale la proxima te reto a invertidos pasando por huecos ajajaj.
    un abrazo artista!

pd: en el movil se ve de pm la camara, se ve clarita y colores chulos :)

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Artista!!! Que bueno jimmy. Ya vuelas hasta con la pantalla al revés y todo.

Que fue lo que pusiste al revés, la cámara o la tarjeta de memoria? Jejjej

Fuera bromas, muy muy bien tío. Ahora ya a por vídeos HD y lo bordas!!

Felicidades!!!

Saludos...

4. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno eres un maquina tio, tiene que ser una sensacion muy rara verte con el techo arriba.saludos

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    heyyyy jimmy, que ya te veo venir mariquita.:wink2::wink2: ya no sueltas el ala ni con disolvente:laugh::laugh:

que bueno tio. yo soy incapaz de hacer invertido ni en 3ª. ole tus...

un abrazo,

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te estas haciendo un maquinon de las alas y en muy poco tiempo, ya estoy ansioso de ver lo que nos depara el proximo video!

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo sabes, me estaba peleando con el editor jajajajaja
    Me alegra que te guste y recojo ese reto, pero los dos en formación claro jejeje
    Gracias por el apunte de la cam, la verdad es que despues de cambiar la lente se ve mucho mejor.

La verdad es que monte todo al reves :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    Eso eso me tengo que animar a poner la gopro que se veran mucho mejor los videos
    Gracias tio.

La verdad es que si es bastante raro verlo todo del reves, pero no puedes pararte a contemplarlo, porque tienes que estar concentrado en hacerlo todo al reves jejejeje

Muchas gracias

Si que me ves venir, estoy enamoraito de mi ala, es una pasada volar alas y volarlas como vosotros nos enseñaisteis, raseando, yo he querido innovar y hacerlo del "verres" jejejejeje
    Todo es practicar.

Muchas gracias

Gracias JAvi, vieniendo de ti es un gran alago, tu fuiste una de las primeras personas que vi volar un ala y me encandilaron esos vuelos.
    A ver este finde si podemos tenerla lista, hay que hacerle un poco de "chapa y pintura" pero poca cosa, porque no veas si son duras estas alas.
    Un saludo

8. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mamón eres , se ve que te lo pasaste bien el unico fin de semana que no quedamos ! , es eso? te lo pasas mejor sin mi cari?:confused:

jajajajja , como se nota que le tienes el truco ya a la comet , vaya pasadas! menos mal que no estaba ahi , si no me tendrias de los nervios y yo diciendo , SUBE SUBE, jajaja , felicidades Jimmy, un abrazo enorme, me encantó, ahora si, todos estamos esperando un HD, y despues del aterrizaje forzoso, ya sabes , bisturiiiiiiiii jajajaja , saludos nos vemos pronto campeon ! a ver si hacemos uno en formacion !

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja no te pongas celosa¡¡¡¡¡¡¡¡
    A ver si este finde la tengo rtf y nos metemos unos vuelos¡¡¡¡¡¡
    Eso sí no empieces como la otra vez SUBE SUBEEEEEEE jajajajajajaja

Gracias tio, un saludo

10. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, jimmy que maquina tio, que bien que se ve esa lente no?, es nueva? :laugh:, vaya caña le estas dando a esa comet, a ver si te animas y subes ya la gopro, eso si, practica mas los inventidos no vaya a ser que te quedes sin gopro :biggrin:, vas a pasos agigantados tio, dentro de nada te vemos haciendo rasantes a 1cm del suelo en invertido.

Un saludo.

11. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Keno¡¡¡¡
    Muchas gracias tio, vieniendo de ti se me caen las lagriamas jajajajjaja, sois los referentes en esta modalidad de vuelos y me alegra que te guste.

LA lente si es nueva, me la paso alguíen y no se que pasó que me transformé solo con mirar por esa lente, lo unico que se aburriría, porque me consta que a esa lente le has hecho pasar mejores pasadas que las mías, gracias por ella.

La gopro...... en ello estamos jejejejej

Saludos

12. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Muy bueno Jimmy!!!

Un saludo.

Pepe.

13. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Jimmy que en nada te veo rascando en invertido,,,que maquina. :worthy:

Un saludo.

Compartir esta página