Comenzando con F450...

Tema en 'DJI' iniciado por rockwell, 24 Ene 2016.

1. rockwell Nuevo Miembro

rockwell
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos y saludos desde Sevilla!

Voy a iniciarme en el mundo de los drones intentando montar mi propio F450 con la intención de equiparlo en un futuro con mi GoPro Hero4.

De momento sólo tengo la estructura y estoy a la espera de que me lleguen los variados y receptores... y antes de continuar me gustaría preguntarle a los más expertos...

¿Me recomendáis alguna controladora y emisora en particular para comenzar con mi sprimeros vuelos?

Me han recomendado una Crius MiltiWii Standard 2.5... pero también he visto muchos tutoriales que utilizan la de Arducopter.... ¿Me podríais recomendar un poco acerca de este tema?

Muchas gracias de antemano!

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pillate una naza lite ,y si quieres algo mas donde tocar,cacharrear una ,apm o en su defecto la pixhawk.

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    También te recomiendo que si es para empezar, una naza lite te va a resultar más sencillo y vuelan francamente bien.

4. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0

:biggrin2: bajo mi punto de vista, no solo francamente bien yo diria de maravilla!! no la cambio por ninguna apm ni pixhawk.

5. rockwell Nuevo Miembro

rockwell
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde podría hacerme con un Naza m Lite? Recomendáis alguna versión y sitio para comprarlo en concreto? Supongo que de momento para empezar... sobraría el GPS, no?

Muchas gracias por vuestros consejos!

6. winiroth Nuevo Miembro

winiroth
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza lite

no te lo pienses.. compra alguna naza lite de segunda por 100€ o asi, veras un drone muy facil de utilizar y estable... y es dinero invertido por que la naza siempre tiene venta.

7. vart Nuevo Miembro

vart
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ídem. La naza es muy recomendable para empezar, es más cómoda y tienes mucha telemetría para cambiar

Compartir esta página