Pregunta Combo FrSky XJT 2.4GHz y X8R 8/16Ch S.Bus

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por photovx2100, 23 Feb 2014.

1. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Quiero adquirir este combo de módulo y receptor para poder disponer de 10 canales.

Leo que los 16ch se consiguen a través de S.Bus.

Copio una traducción de hobbyking

"El X8R soporta 8 salidas de servos estándar, y se puede acceder a los 16 canales mediante el uso de la línea Sbus con servos Sbus soportados o utilice un Decodificador FrSky S.Bus para el total de 16 canales. "

The X8R supports 8 standard servo outputs, and you can access all 16 channels by using the Sbus line with Sbus supported servos or use a FrSky S.BUS Decoder for the full 16 channels.

Decodificador FrSky, se refiere a uno como este?

"O usted puede utilizar 2 receptores X8R en combinación y los canales se sincronizarán 1-8 en el primer y 9-16 en el segundo.

En este modo sólo se tiene acceso a 8 canales, pero usted todavía consigue utilizar el nuevo puerto de Smart y sensores digitales ! "

Or you can use 2 X8R receivers in combination and the channels will sync 1-8 on the first and 9-16 on the second.

In this mode you only have access to 8 channels but you still get to use the new Smart Port and digital sensors!

Esto significa que puedo comprar dos receptores y unirlos a través del puerto Smart (que no se muy bien que es y en la red no encuentro algo que me lo aclare) y disponer de 16ch en pwm?

El sitema de S-Bus, además de ser compatible con la controladora (quiero poner una Ys-x6, que ya leí que si lo es) ha de ser compatible con los motores y con la emisora?

Un saludo!

2. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Alguien me echa un cable y me saca de dudas? Quiero hacer el pedido para montar mi quad y sólo me falta esto :(

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

3. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos lo aclaran que yo tambien estoy interesado..:tongue2::tongue2:

Compartir esta página