Color Camera 520 Lines 3x zoom Super HAD CCD SONY NTSC

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por caf1971, 21 Ene 2008.

1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    CAF, si te refieres a la compra que esta haciendo LUICO ( hasta el momento la unica compra comunitaria del foro en camaras) te equivocas. Esa camara la tengo yo y te aseguro que no tiene absulutamente nada que ver con esta que estas linkeando.

La camara que estas linkeando es esta
    http://www.ktnc.co.kr/product_07_03.asp
    Es de KT&C y yo tambien la tengo 8) pero con el lente en CS
    POr cierto,, son muy criticas con la alimentacion.

3. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias estimado Sergio, y comparada a la de RangeVideo , la 171, para comenzar crees que este bien?

Saludos

CL

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    A cual te refieres a la de KT&C o a la MSHQ-36 ?

Como no se a cual te refieres te hare un brevisimo resumen comparativo que te puede ayudar a elegir la camara:

La camara es algo importantisimo. Es un gasto importante, asi que mi consejo seria que te compres la mejor camara que puedas permitirte para asi no comprar 2 veces.

La MSHW-36 ( la cam de todos mis videos y q ahora las trae luico ) es una excelente camara. Esta muy por encima de la Kx 131 / 171 sumado a que tiene modo noche automatico.

Nota: Range video puso uno de mis videos en su pagina, el video lo titulo
    KX191 test ( le ha cambiado el nombre a la cam ), asi que puede que VOVA este pensando en importarla proximamente, si es asi, seria una buena noticia ya que es una excelente camara.

( video demo aqui http://www.vimeo.com/464748 )

La Kt171 esta bien,,es pequeñita y liviana, es muy superior a la KT131/151, pero no llega a ser la MSHQ-36 ni mucho menos.

La camara de KT&C que posteas (KPC-HD38CZB ) tiene el mismo sensor que la MSHQ-36 ( Sony super HAD ) pero,,,la gente de KT&C ha logrado montar ese maginifico sensor sobre una magnifica placa madre que controla la imagen dando como resultado un balance de luces y colores como jamas he visto en ninguna otra camara. Ademas esta camara viene con Zoom digital ( x1, x2, x3 ), modo nocturno auto, posibilidad d invertir imagen ( boca abajo ), tiene mando a distancia mediante cable para controlar estas funciones y mas. COntras: Es muy critica a la hora de alimentarla ( necesita estabiliz de voltaje , esa es mi experiencia personal ) y si quieres ponerle autoris etc, necesitaras comprarlo a KT&C ya que sus conectores no son universales como el resto de los autoiris del mercado
    Esta camara viene con distintos lentes,
    http://www.ktnc.co.kr/product_07.asp Aqui en españa la trae Euroma, pero la atencion al cliente no es del todo rapida y ni economica. Intente importarla personalmente pero los de KT&C me remiten al representante oficial en españa. Costo representante españa: 300€ :shock: ( habria q buscar algun representante de la UE, a ver si alguien lo hace ya q a mi ya me tiene re fichado :oops:
    Mi version es con lente CS 2.8 iris fijo y es realmente increible. La usare en FPV cuando tenga solucionado el tema de la alimentacion.

Espero haberte ayudado. Todas las opnines que puse son muy personales ( gustos colores :wink: )
    cualquier cosa pregunta
    Sergio

5. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios santo!!!

Sergio, menos mal que le encargué una a Luico, pero si te leo antes le compro diez.

Gracias por la información, yo la compré por tus comentarios y tus videos.

6. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Sergio :) me a quedado todo mas claro, solo una ultima consulta, el modelo que tu dices que tienes no lo puedo encontrar en la pagina que colocaste, solo encuentro este http://www.ktnc.co.kr/product_07_05.asp

Ya estoy encargando las cosas a Range y quiero saber bien cual es el modelo que debo encargar a KTNC. (Yo estoy en Chile)

Muchas Gracias nuevamente.

CL

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    El modelo que yo tengo es este
    http://www.ktnc.co.kr/product_07_02.asp KPC-HD38CZCM
    La placa si te fijas es la misma que para la camara de este hilo . 520 lineas con zoom. La familia KT&C la llama: Color Square Digital Zoom Series. Vienen en NTSC o PAL,,, por lo que deberas aclarar que norma es la que quieres. Este modeloq que tengo viene sin el lente, por lo que deberas comprarselo. Te recomiendo el lente CS 2.8mm con Autorisis fijo, o sea, el mas simple ( personalmente no vi que valga la pena ponerle los lentes con iris graduable, tb los tengo pero no veo que valga la pena por lo que pesan).
    En total la camara KPC-HD38CZCM con lente 2.8mm metalico con iris fijo pesa 110 gramos. Si la compras , cuida el cable como oro, ya que comprarlo como respuesto es dificil.
    Saldudos

8. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a Sergio00, deciros que range video ya vende la KX191 con modo noche automatico, es semejante esa a la que utilizas en tus vuelos? es que se em a jodio la Kx131, el micro me ico un corto y como los tenia alos dos en la salida del regulador de 5v pues al parecer empezo a dar picos de 8v y se jodio la Kx131.

me recomiendas pillarme la kx191 o en cambio una Kx171, me las keiro pillar de range ya que tengo un pedio en pausa. para que me la agrega lo antes posible.

Muchas gracias.

9. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    perdon Sergio00, entonces la camara que vende Rangevideo y otros como Kx-191
    es igual que la tuya o no?.
    Un saludo.

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa cámara es la MSHQ-36 y es la del pedido conjunto y la que vende electronicaRC y DMD.

No es la misma exactamente que la de Sergio pero es su predecesora, y tiene las mismas características. Hay un hilo al respecto.

11. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre gustos colores y sobre camaras tambien, jejeje. Han habido muchas comparativas sobre todo este tipo de camaras, especialmente en rcgroups. Recuerdo un post en donde se comparaban la kx-171 y la kx-131, donde se veia claramente que la 171 tiene mejor definicion y resolucion, pero manejaba peor situaciones de luz cambiantes, en donde la 131 no tiene rival.
    Por otro lado tambien hay una comparativa de la kx 131, kx 151 y kx 171 o Ifcam (iguales) de thomas scherrer, en donde se ve clarisimamente que la camara que genera menor ruido rf es la kx 131, practicamente inapreciable. Por lo q vuelve a ganar la kx 131.
    Sobre cual es la mejor camara o no, pues logicamente no se pueden comparar la kx 131 y kx 171 con la msqh 36, por peso y dimensiones basicamente.
    Comparable en volumen y peso es la kpc 650, hasta ahora la mejor que he visto ya que parece que la msqh 36 parece q ultimamente distorciona los colores.
    Tengo una kpc 650 y una kx 171 de camino, ya os contare

12. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, el hilo esta basado en la MSHQ-36 y no en la KX191, pero ya que dices que es la misma, pues me leere dixo hilo. gracias. teoricamente es mejor esta qye la KX171 y KX131 no?.....

13. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Range nombra a sus cámaras como quiere independientemente del nombre original del fabricante al que se la compra, ya que tiene varios suministradores.

Lo que si esta claro cuando compras una cámara es la resolución de esta; lo demás colores y balance de blancos es más discutible, además no todas salen igual en esos parámetros y para complicarlo más aún esta lo ya repetido "para gustos colores" no todos volamos con las mismas condiciones de luz que afectan de forma distinta a las cámaras.

Por ejemplo un compañero del norte de España seguro que vuela muchos días con mal tiempo, entre nubes y con poco sol, y sin embargo por a que por el sur casi todos los días son de sol radiante y sin nubes (esto hace que las condiciones de luz sean muy distintas) luego están los que suelen volar a última hora de la tarde, cuando el sol esta muy bajo y brilla de una forma especial.

Compartir esta página