Colocar naza en f550 problemas

Tema en 'DJI' iniciado por terminator1992, 6 Oct 2014.

1. terminator1992 Nuevo Miembro

terminator1992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de montar en un F550 una naza v1 actualizada a V2 con el kit E300, la he configurado 2 veces, y el problema viene cuando lo intento levantar se mueve inestable y se va para cualquier sitio. Me Ha surgido una duda, y es que he pegado la naza y el receptor con velcro al centro de la placa del f550, eso puede dar problemas??
    Salidos

2. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podría crear alguna interferencia pero en mi f450 que se tiene menos espacio nunca tuve problemas.
    Nada mas terminar de montarlo y tal, a parte de configurar la naza que hiciste?
    Has calibrado la naza según el manual? Luego configuraste la distribución del quad como la posición del gps desde el asistente?
    No se si la naza es nueva, pero si la usaste con otro bicho puedes haber heredado la config de los pid y por eso esta tan nervioso.

3. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Velcro.....

4. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    También jajaja el Velcro ese rojo infiernal de dji jajaja

5. terminator1992 Nuevo Miembro

terminator1992
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, os amplio la informacion:
    lo primero,todos estos cambios vienen provocados por que intente convertir mi f550 en un submarino... Vamos que se me cayo en la piscina. Auque parece que la naza se salvo, no asi los motores y los variadores (seguramente por mi impaciencia a la hora de ver si funcionaba).

Bueno la naza la monte en el centro del chasis apuntando los conectores que van a los variadores, hacia adelante. La cuestion anecdotica, es que como no tenia la espuma/goma de 3M, le puse un belcro adesivo para fijarlo al chasis.

Desde el punto de vista de configuracion, lo que hize fue una calibracion avanzada (creo,que se llama asi). Las ganancias son las que tenia antes (no se si para el E300 es distinto a los anteriores, variadores y motores anteriores) Los motores estan bien colocados, y las palas no se pueden montar incorrectamente

Jo vaya rollo os he metido.

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,la naza se mojo o no?
    luego primer de todo ,tendrias que fijar en condiciones la naza al chasis,te bastaria con cinta de doble cara de esas de 3m ode los chinos.
    a partir de ahi ya podemos empezar a hablar.luego el tema de ganancas,la naza tienes 4 ganancias basicas que te afecta a la estabilizacion,
    que emisora usas?
    y si la helices aunque no se puedan montar incorrectamente (en teoria),lo suyo seria equilibrarlas.
    .

7. terminator1992 Nuevo Miembro

terminator1992
    Me Gusta recibidos:
    0
    La naza se mojo, pero aparentemente, va bien.
    La emisora es una futaba de 4 canales, por cierto no tengo gps.
    En cuanto a equilibrar las elices, no tengo ni idea.

Nota: prometo retirar los velcros y poner cinta doble cara!!!!!!

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

si se mojo ,podria estar afectada.
    4 canales? en que modo vuelas?
    el tema de equilibrar las helices buscalo en san google

seria urgente buscarte una emisora minimo 6ch,para poder utilizar los modos de vuelo ,aun si tener gps ,te valdria para un futuro

9. terminator1992 Nuevo Miembro

terminator1992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de ver si conecta con el soft de naza, que otra manera hay de comprobar si esta buen o mal la naza???

Lo del modo de vuelo que uso..... Es el de novato, con la emisora que me vendia cuando lo compre de segunda mano.

En fin no se como avanzar en esto.

Saludos desesperados

10. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues para avanzar comienza leyendo el manual,o en su defecto el hilo correspondiente,que esta ahi todo

11. terminator1992 Nuevo Miembro

terminator1992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ese vieaje no hace falta alforjas.

Vamos que la documentacion de la que dispongo no me aclara nada en ese sentido acerca de la Naza, y seguramente habra informacion si lo dices, pero tambien te digo que no la he encontrado al respecto.

Gracias y un saludo

12. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=14049

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=16654

aqui tienes lo que no encuentras,hay mucha info,

todos hemos sido novatos ,pero considero que hay buscar un poko mas compañero.y si como yo en micaso que me he molestado en responderte varias veces ,te pegunto en que modo de vuelo vas,y me respondes "en el de novato",pues considero que ni te has leido el manual ,por lo que me atas de manos para poder ayudar .

por lo que te remito a que leas los hilos que te he puesto ,soluciones el montaje dela naza al chasis,pillarte una emi de 6ch minimo.
    y ya cuando tengas preguntas concretas la expongas.

13. terminator1992 Nuevo Miembro

terminator1992
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, esto no tiene sentido.

Lo primero agradecerte la informacion que me mandas, te aseguro que la revisare para ver que me aporta. Por otra parte utilizas un tono que seguramente no sera intencionado pero creo que no es el adecuado:
    Dices me he "molestado" , pues nadia quiere que te molestes, si quieres ayudar ayudas, y si no con no contestar es suficiente.

Lo del modo de vuelo novato era un comentario simpatico, que al parecer te ha molestado enormemente, te pido disculpas por ello. Pero con esa configuracion llevo un año volando, y ha sido a raiz de la rotura y caida en el agua cuando tengo estos problemas.

Bueno de verdad no quiero polemicas, gracias por tu ayuda, y mirare con atencion los hilos que me indicas.

Saludos

14. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo revisaria la naza bien a fondo , conectandola a su soft al pc .
    modos de vuelo hay varios con y sin gps y en manual o acro.
    no entendi bien tu problema , si fueses un poco mas concreto ,nos seria mas facil echarte un cable.
    salduos

15. terminator1992 Nuevo Miembro

terminator1992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se confirma que soy novato. Había comprobado el sentido de giro de los motores 4 o 5 veces, bien pues uno giraba en sentido contrario, y no me habla dado cuenta. Solucionado

Gracias a todos por vuestra ayuda

Compartir esta página