Colocación motores

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por danybd, 12 Feb 2013.

1. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

Ayer he recibido los 6 motores para empeza a montar un hexa. Con estos motores tengo la posibilidad de montalos en el chasis de dos formas posibles. Quería pediros consejo, sobre cual creeis que es la mejor configuración chasis/motor de las 2 posibles. Os adjunto unas fotografías para que os hagais una idea:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,uff dificl eleccion,en la foto de abajo parece que llegaria toca la pala?
    si le cambias de lado el soporte motor ,creo que no,nose a gusto colores,pero a mi me gusta mas colocal la helice en el portahelice ,me da mas seguridad,
    tengo unos muy parecidos los 2830,750 kv pala 10,3.8 en 4s y van muy bien, vienen equilibrados y poco consumo

3. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, muy buena idea. El defecto que le veo al motor, es que montandolo como en la primera imagen, queda el eje del motor por la parte de abajo, no se si hai forma de cambiarle el eje por uno mas corto y usar el portahelices propio del motor.

Por otra parte, mecanicamente, colocando el motor por la parte de abajo, supongo que bajo el centro de gravedad y favorecerá la estabilidad del hexa.

En fin, como no tengo experiencia me guiaré por lo que vosotros me acosejeis :tongue2:.

Muchas gracias.

Saludos.

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pillas la helice al eje,con el tiempo te sufriran mas los rodamientos,dado que esta cojida al mismo,si embargo le colocamos el portahelice ya nos fastidiamos tanto el rodamiento,e incluso en un aporrizaje,,si te sobra el eje ,tanki que no te molestara...

5. danybd Miembro

danybd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, los colocaré como me recomiendas.

Muchas gracias!!

Compartir esta página