Colocación equipo FPV en easy glider

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por manuel dominguez, 1 Ene 2008.

1. manuel dominguez Nuevo Miembro

manuel dominguez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato en esto del FPV y he estado viendo unos preciosos videos en la pagina de RCDON en los que usan un glider con el motor sobre el fuselaje con el consecuente problema del picar al acelerar. Pensando esta configuración se me ha ocurrido que podria instalar la camara en el lugar elegido por Don para su motor, por lo que la bateria del equipo FPV estaria cercano al C.G. pero el transmisor, antena y camara estarian aun mas lejos de Rx del avión y el motor. Seria correcta esta configuración? ademas, usando el pan and tild podria mirar hacia el fuselaje e instalar testigos de bateria o el altimetro. Gracias y felices fiestas

Adjuntos:

2. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manuel, yo tambien soy novato pero no solo en FPV sino en todo lo que a aeromodelismo se refiere esta semana me he comprado un easyglider tambien y ya le queda poco para su primer vuelo, espero no sea catastrofico, bueno el tema que nos lleva el FPV, yo tenia pensado cuando aprenda a volar claro está montar el kit pero en la parte baja del avión preparar algo para proteger la camara y con tren, ya que los videos que he visto del glider no me hace mucha gracia estar viendo la hélice todo el rato ahí y me da la sensacion al menos que tienes mejor vision y control parece, bueno no se cada loco con su tema jeje yo es lo que tengo pensado pero no se como lo haré.

Compartir esta página