Colaboracion conjunta compra precio SWARM :)

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Pumuky, 24 Sep 2010.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien hoy resulta que descubri, que en hobbyking existe una promocion de altisimos descuentos en productos.

Todo consiste en pasar un link a 6 personas, por email o usando un foro, donde todos tienen que ir al producto en cuestion, introducir un codigo (normalmente sale ya escrito) y darle a un boton. de esta manera el que creo el SwarmCODE se beneficia de un precio estupendo del articulo.

Bien pues utilicemos este hilo para que todo el que quiera ponga sus links Warm y que los demas le demos la oportunidad de asegurarse ese descuento, tnasolo haciendo clik en los enlaces que se vayan poniedo.

Un ejemplo:
    http://www.hobbyking.com/SwarmSale.asp?id=22313

el ingresar en la web tendriais que pinchar abajo donde pone "Join" despues poner un mail (real o no) y volveis a darle a Join, en la lista Swarm restaria uno de los 6 necesarios para conseguir un avion a precio de 49,56$ en vez de a 58$ es un descuento apetecible ahora que estamos en crisis.

Unicamente leyendo una vez al dia como hacemos casi todos y dandole los cliks de la gente que quiere comprarse cosas ayudariamos.

El problema esque caduca a las 24h, pero vamos entre nosotros conseguir 6 personas que hagan clicks por articulo seria penoso no conseguirlo.

No se trata de hacer Spam, unicamente de ayudar en tiempo de crisis.

PD: Para los que quieran beneficiarse y activar esta historia hay que mirar si el producto tiene abajo del todo el boton Swarm, le dais, poneis vuestro mail y os sale el link necesario.

Saludos

#1 Pumuky, 24 Sep 2010
    Última edición: 24 Sep 2010
  2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj :laugh:

No lo acabo de entender, aunque he seguido el enlace, por si te puedo ayudar... a conseguirlo a precio de crisis..:tongue2:

Pero digo yo si tengo 6 direcciones de correo tambien vale no?

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me temo que tengo que rectificar algo.

Me temo que despues de darle a Join hay que poner el email de cada uno (aunque este no tiene porque ser verdadero), pero ya no es tan solo darle a join y ya esta.

Pero para que veais si es facil con 3 lecturas ya tengo 2 de los 6.

Gracias Kiof, no vale registra las IPs junto al mail.

Por cierto no voy a comprar el avion si me dan un codigo descuento o algo asi lo publicare aqui, unicamente lo veo interesante para los que compramos alli amenudo.

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    uno mío :smile:

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira hay un monton de productos (no todos) y yo mismo he comprado varios de ellos.

Lipo de 5000 3s 30C precio cuenta platinum 39,99$ precio Swarm 31,47$, yo creo que mucha gente puede beneficiarse de estos descuentos.

Otro Ejemplo que ademas puede que conozcas, Eagle tree USB Flight Recorder Kit, precio normal 152,99$ precio swarm 111,60$ (joder aqui si que metieron descuento).

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea mola mogollón. Que nuestro hobby es muy caro.

la oxtia, el gps de eagle tree de 79 a 57 ese lo pedí yo hace dos semanas...
    Cachis!! lo llego a saber

7. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo Pumuky, seguro que haremos uso de ello.

8. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta mucho la idea! pronto la utilizaré!!! :laugh:

9. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si estrenamos la propuesta de Pumuky
    Necesito comprar todo esto, ¿una ayudita? :worthy:

http://www.hobbyking.com/SwarmSale.asp?id=22565 completo
    http://www.hobbyking.com/SwarmSale.asp?id=22572 completo
    http://www.hobbyking.com/SwarmSale.asp?id=22593 completo
    http://www.hobbyking.com/SwarmSale.asp?id=22586 completo
    http://www.hobbyking.com/SwarmSale.asp?id=22579 completo
    http://www.hobbyking.com/SwarmSale.asp?id=22600 completo

Se va pulsando en cada uno de los enlaces, en la pantalla que sale se pincha en "JOIN" y en la nueva pantalla se poner el correo electrónico y se pulsa al boton "Join the swarm!"
    Gracias.

#9 elossam, 25 Sep 2010
    Última edición: 26 Sep 2010
  10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahí tines mi ayudita...

5/5 :smile:

11. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho. Espero haberte ayudado.

JT

13. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, un par más y disparamos.
    En los led esto supone un 40%, en la batería algo menos pero con todo se pagan los portes sobradamente. Es interesante porque si con el ahorro cubres los portes ya no te importa hacer pedidos pequeños en lugar de sumar pedidos más grandes y "peligrosos".

14. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho!

Salu2

15. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    La situación es la siguiente:

1er enlace: completo
    2º enlace: completo
    3er enlace: completo
    4º enlace: completo
    5º enlace: completo
    6º enlace: completo

Ahora a ver como va esto.

#15 elossam, 25 Sep 2010
    Última edición: 26 Sep 2010
  16. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu bien, ya le di a los 3 que faltaban, luego cuentanos si te dan un codigo, si pueedes meter los 5 codigos en una orden y si puedes comprar mas de 1 articulo al precio especial, osea comprar 10 unidades de algo.

17. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es interesante esto, no está mal si te puedes ahorrar unos eurillos
    Te he puesto en los tres que faltaban, creo que lo tienes ya todo completo.

Salu2.

18. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip ya esta completos todos los productos, ahora que nos cuente detalles que me interesan saber, lo mismo tengo que comprar unas baterias y necesito saber si tengo que comprarlas de 1 en 1, puede que este ahi la trampa, ahh y no hace falta poner un mail verdadero, se puede poner uno del estilo tomadescuento@hotmailssss.com.

Por cierto posteando cualquier comentario en algun producto te dan un codigo del 5% de descuento.

19. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio parece que el sistema te crea una cuenta en funcionde la IP de tu equipo o algo asi y coloca los artículos en la cesta pero va despacio y de momento solo aparecen dos de lo seis solicitados. Si que es posible pedir más de una unidad a ese precio y en principio todo parece indicar que sería un único pedido por todo. Lo importante no es el email sino el equipo desde el cual se hace, yo he conseguido autopuntuarme usando los correos de mis hijos pero al tratar de meter un tercer email desde el mismo equipo decía que era un usuario duplicado. Sigo intentándolo.

20. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya me voy enterando de esto. Creo que la cuestión no es que cinco amigos pinches en un link sino de organizar compras conjuntas (swarm=enjambre). Corregidme si me equivoco pero cada uno de los que habeis pinchado en los link que os puse habreis recibido un email de hobbyking. Todos teneis cuenta en hobbyking y probablemente alguno tendra puesto en su carta de compra una bateria de 5000 mah y puede que unos led naranjas. Si es así entonces estoy en lo cierto y por eso no creo que sea válido como lo planteamos pues en el tiempo que dan TODOS deberían haber formalizado la compra. La idea no es mala, a fin de cuentas es hacer lo mismo que cualquier compra conjunta pero organizada por el propio comercio. Esperaré a mañana por la mañana por si estuviese en un error y faltase que se actualicen los datos pero me creo que no.
    Mañana os cuento (bueno dentro de un rato que ya son las 01.30 am)

21. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, parece que van por ahí los tiros, al revisar mi cesta de la compra se han añadido las tres tiras de leds.

22. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya lo entiendí, efectivamente es organizar compras conjuntas a precios buenos, bueno por lo menos lo intentamos ya que la idea era interesante, pero por desgracia al final no era lo que pensaba.

23. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas es un poco raro porque a mi me aparecían 2 de los seis artículos (1 bateria + 1 tira led naranja), a Ertopogigio tres tiras led (seguro que eran de otros colores) y seguro que álguien más tenia la tira Led que faltaba. Es como si el pedido se repartiese para forzar tres envíos y así hacer que cada envío tuviese posibilidades de añadir otras cosas por parte de cada uno. Teniendo el producto en la cesta es raro que luego no te deje seguir adelante así que si por precio la opción de las baterías que has de pedir te interesa podemos probar de nuevo dando de alta tú el código Swarm de ese producto (lo suyo es que solo hubiese un modelo o dos como mucho para pder tener controlado qué es lo que hace esta gente).
    Otra cosa que se me ocurre es que las compras Swarm se deben estar completando con gente de todo el mundo y por eso la batería sigue en mi cesta. Si alguien solicita un código Swarm de un producto, el código que otorga es el mismo que el de otra persona que ha solicitado el mismo producto por sistema Swarm y sus 6 personas de grupo se complementan con las del otro haciendo un enjambre más grande (aunque no baje más el precio)
    En fin, gracias a los que habeis colaborado en esto.

Compartir esta página