Colaboración en video para mi pueblo

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por IvanA3, 10 Ene 2011.

1. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Si no es el sitio adecuado de poner esto, pido perdón

Hace algún tiempo, me comprometí a hacer un video "promocional" de mi pueblo a cambio de los permisos y ayudas para organizar la I Concentración Invernal de Las Navas del Marqués. Pues bien, todavía no lo he hecho y como es lógico me piden que lo haga...ya ha pasado mucho tiempo.

La idea era grabar algunas tomas de los sitios más representativos del pueblo con un cuadrocopter u oktocopter...que yo no tengo y por eso no puedo hacerlas... Os preguntaréis, si no tienes aparato para hacerlo porque dices que lo vas a hacer...? Pues porque una persona que si tenía aparato me dijo que lo hacía sin problemas...pero al final no puede hacerlo y no puedo esperar más.Por supuesto contaremos con todos los permisos de las autoridades para grabar en los lugares "no aconsejables".

Hay otro compañero del foro que muy amablemente se ofreció a hacerlo y estoy a la espera de que me lo confirme, pero si él tampoco puede, necesitaré la ayuda de la gente del foro que tenga estos bichos y quiera participar de forma desinteresada en el video de promoción de un pueblo, viendo sus videos en la web del mismo.

Por favor, si alguien quiere ayudar que me mande un MP y hablamos. Como digo, estoy a la espera de este compañero pero sino necesitaré vuestra ayuda...:sad:

Gracias y saludos.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien te ha mandado a meterte en politica:laugh::laugh:
    podrias organizar una mini quedada para octos:biggrin: en serio

slu2

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por intentar que la gente del foro tuviera una buena imagen del pueblo y organizar todo lo mejor posible para la gente que se apuntó...

Saludetes.

4. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo asistí a esta concentración y aunque por "problemas técnicos" acaecidos en días anteriores (ostión) no pude volar, puedo decir que nos trataron de p.m.
    Iván yo no tengo de esos paratos, pero si necesitas algo voy aunque sea a hacer bulto:biggrin:

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.

A ver si sale para adelante...de momento parece que el día 29 vendrán el compañero que os decía...

Saludos.

6. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Funfly en lo de la miniquedada, nos vemos,grabamos,volamos y al final cervecitas jeje saludos

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso rafa, luego unas cañas....

pero no me fio de este pajaro, asi, que las cervezas las paga el. igual se quiere presentar a consejal de deportes:biggrin:

8. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso si se va a presentar a concejal nos empadronamos alli y le votamos con la condicion de que nos deje hechar algun cigarrillo en el polideportivo y en su bar jeje, habra que fiarse del pajaro ese como dices Funfly

a proposito se puede fumar en este foro?

sal2s

9. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tiempo intentando hacer algo asi,,a grabar un pueblo me refiero,,,,lastima que me pille lejos,,sino yo si que iria a gabar tu pueblo.

Que tengas suerte.

Un saludo.

10. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo delante del ordenador,mira como tengo el mio.

Saludos

Adjuntos:

11. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese teclado puede ser mío, de Juan, Xavi, Sito o Fred porque tiene limpias las teclas necesarias para teclear J O R D A N C A R V E R :tongue2:

Compartir esta página