Coche con leds infrarojos

Tema en 'R/C COCHES' iniciado por SIRUELO, 9 Jul 2013.

1. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una prueva de camara con leds infrarojos montada en un buggy 1/8,para ver como funciona y el radiocontrol como se comporta a ras de suelo controlandolo desde casa y en plena noche,la calidad es patetica pero es emocionante conducir de noche.

2. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego emocionante es un rato :worthy:, sobre todo cuando te cruzas con la poli:biggrin::biggrin:, fijo que no lo vieron por si no tendrias que haber respondido a unas cuantas preguntas.

La calidad de vision es mala malota y solo conociendo muy bien el terreno seria capaz de orientarme, pon un frontal de esos que hacen una luz enorme, un sonido menos estridente y a triunfar con tus excursiones.

Animo

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo probé el Tx Rx de video en el coche antes de ponerlo en el avión, es super "thrilling" que dicen en inglés! Superdivertido! Pero lo hice de dia y en un sitio que lo podia ver todo el rato sin las gafas en caso de emergencia. Es muy muy divertido ir sorteando las farolas, árboles, chocar con hierbajos... :laugh::laugh: me estoy pensando de comprar un equipo pequeño espresamente para el coche, para calmar el mono los dias de viento...

4. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo esque un tx de video a escasos 4 dedos del suelo tiene un rendimiento malo,lo de poner luces lo hice y se veia bien,pero con los infrarojos el coche no se le ve luz ninguna visible y tiene su encanto para juguetear con los perros.
    Yo esperaba que a ras de suelo no podria alejarme ni 500 metros ya que cuando el avion que tengo toca el suelo pierde mucha calidad el video asi que fui tirando en espacios fuera de rango visual con obstaculos de por medio y me sorprendió hasta donde podia ir aunque fuera con un video pesimo,seguro que se puede ir mas lejos pero ya seria meterme por zona urbana y estar limitado a ir por las aceras.
    La poli no se que debieron pensar:confused:,pero por si las moscas me subí a la acera cerca de gente que havia por alli que probablemente podrian ser ellos los que lo llevaran ya que es un poligono que suele haber gente que pruevan los cochecitos alli.

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo. Que coche es, va muy bien de suspension.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    flipo en colores....:laugh::laugh: la peña esta mal de la cabeza
    esta chulo

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejejjeje,hay que ponerle camara a todo!!!!.

siruelo si quitas el estabilizador de youtube mareara menos el zoom malo y raro que hace.

sobre todo al subir y bajar de la acera y en las curvas,si no lo has puesto tu mira a ver que lo tienes activado en youtube.

por eso la suspension tan molona jajajaj,yo tambien lo hice y salvo que sea un 1:8 para arriba no es muy divertido en sitios irregulares,mucho meneo y mareo.

en pista tipo drift si que mola mas con un simple 1:10 lo flipas.

saludos y pon uno de dia a ver que tal se te ve.

8. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    No ma manejo bien en el youtube y no se que filtro es,lo mirare a ver.
    El coche es un graupner flash 3.0 de montaña sencillito pero no veas como corre,el video es con 3s,admite 4s y la verdad que lo he provado y esos 3,7 voltios de mas se notan muchisimo,hace unos 30 km/h mas que con 3s.
    Ya hare uno de dia,en montaña te vuelves majara con las piedras y baches,lo hare en ese poligono a ver que sale,pero para hacerlo bien deberia desplazarme hasta alli con el trfipode para evitar obstaculos y esas cosas´.
    La verdad que estar comodamente en casa de noche manejando el coche que esta en otro barrio mola mucho pero se paga con un video malo.

Compartir esta página