Co-Pilot CPD4

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por amr123456, 11 Feb 2011.

1. amr123456

amr123456 Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaría saber si una vez que calibre el copilot en el campo ase falta siempre llevar puesto el interruptor rojo unos dicen que si otros que no no se que hacer haber alguien que tenga experiencia en esto.
    saben de algún truco para calibrar el cabezal en el campo i otra pregunta saven si tengo que hacer alguna configuracion especial con copilot al utilizar receptor en pcm con futaba ff7 un saludo

#1 amr123456, 11 Feb 2011
    Última edición: 11 Feb 2011
  2. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi experiencia. Nunca llevaba conectado el interruptor, no es necesario, ahora después de probar varios metedos de calibración mi conclusión (POR LO MENOS PARA MI) es que el copìlot funciona muy bien pero.... tiene la limitación de utilizarlo cerca de grandes superficies de agua (mar, estanques, etc) si las condiciones meteorológicas son muy distintas de un día a otro o lo recalibras o le regulas en el potenciometro de la emisora la sensibilidad, (ojo si usas rth tendras que grabar de nuevo el f/s) todo esto para que vaya perfecto en FPV. Yo lo tengo (ahora uso el FY20 por el tema del agua vuelo cerca en un pantano muchas veces) y me parece un complemento muy bueno aunque superado por el FY-20.

Compartir esta página