Circuito para 12v constantes y otro para aumentar el rango de 1.5-2.7v a 0-12v.

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por MoViLiZaDo, 24 May 2011.

1. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son dos preguntas en el mismo post.

1º.- Necesito algo parecido a un UBEC para que me dé constantemente 12v, aunque en la entrada entre 10v o 20v por ejemplo...
    Es para poder conectar una batería de coche a mi equipo de tierra con más tranquilidad... ya que cuando llego con el coche algunas veces está a más de 14v...

2º.- Circuito para aumentar el rango de voltaje... Es para el RSSI... que tiene un valor mínimo de unos 1.5v y un máximo de 2.5v. Lo que quiero es que el 1.5v lo deje así o incluso lo baje a 1v y el 2.5v lo amplíe hasta 12v... para que se vea más claro en el OSD... y si además pudiera ser el rango de 1v a 10v, sería perfecto, ya que sería parecido a un porcentaje...

Gracias y espero vuestras respuestas para los dos casos...

2. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que no he conseguido todavía respuestas... y necesito conectar la batería de plomo de 17A a mi maleta de tierra...
    ¿Puedo quemar el receptor de vídeo (12V), grabador (12V) y/o monitor (12V) si enchufo la battería cuendo está a 14V? ¿O esos 14V no deberían de afectar a los dispositivos?

Gracias...

3. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que quemes nada, estos aparatos tienen un marqen de tension de entrada y no se va a quemar por meterle 2 o 3 voltios mas. Yo y muchos mas tenemos una bateria de oche pera alimentar la base de tierra y cuando la bateria sta recien cargada el voltaje esta sobre los 13.8 voltios...y nunca se me quemo nada.

4. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muchísimas gracias! Me quedo mucho más tranquilo... Lo que sí que voy a hacer es ponerle un fusible de 2 o 3 amperios, por si hay algún corto u otra cosa no salgan ardiendo los cables... ya que la batería del coche tiene muchos amperios ;)
    Mi equipo de tierra (receptor, grabador y monitor7") tiene un consumo medido en todas las cisrcunstancias de máximo 960mA... que es bastante poco... y me parece válido un fusible de 2 o 3 amperios...

Gracias de nuevo y ya voy a conectar la batería... :)

Compartir esta página