Circuito disparador para Canon SLRs

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por espariz, 23 Oct 2009.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he encontrado por casualidad este componente, que lo veo muy interesante para los que queráis sacar fotos desde el MK y tengáis una Canon SLR (reflex) con conector externo para disparador:

http://blip.com.au/item.aspx?itemid=69

Sirve para disparar desde la emisora, si tenéis el Autofocus activado también enfoca claro... Lo que no se puede es mover el Zoom o el Enfoque desde la emisora...

Many of the mid-range Canon Digital SLR cameras feature an external connector for shutter release. We've assebled these kits consiting of an R/C switch, cable and pre-soldered connector for the camera. This operates just like a full push on the shutter button - the camera will also autofocus if you have it switched on.

There's no special setup involved, just connect to your camera and your R/C receiver (JR/Futaba style connector).

Note: Unlike our URBI interface for Canon Powershot cameras, the operation of the zoom lense on SLR cameras is not possible, as the lense is not motorised.
    • Works with Canon 100D, 300D, 350D, 400D, 450D, 500D (Canon Rebel cameras in USA)
    • Fully assembled and tested.
    • Very fast response time
    • Provides instant release of the camera shutter.
    • Features a LED to indicate operation/loss of R/C signal.
    • 30cm R/C cable connector
    • 30cm Camera cable connector, which can be shortened.
    • 90 Day warranty, return for refund if unsatisfied.
    Si alguno se anima (no vale mucho, unos 30$) nos contáis que tal, la verdad es que todo lo que sea quitar "servos que aprietan mecánicamente el disparador" es una ventaja ¿verdad?

(Yo tengo una Ixus con el software CHDK, que dispara una foto cada X segundos, con eso me sirve, luego borro las que sobran y andando, pero ese software no funciona más que en algunos modelos de Canon...)

Compartir esta página