Circuito de fortuna

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sergio sanchez, 9 Oct 2013.

1. sergio sanchez

sergio sanchez Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Beno nos echamos una mañana buena corriendo con los amigos no es gran cosa pero bueno no esta mal..

[ame]http://youtu.be/aKXfz7m6afM[/ame]

2. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita mañana, te ha faltado hacer el circuito con el multi y hacer algún adelantamiento a tus compis jejejej:laugh:!

3. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo Sergio, te han faltado los comentarios como en telecinco y el motogp :laugh:.

Un saludo.

4. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulo el video Sergio.

Solo a modo de idea,te a faltado interactuar un poco mas,seguir a la motos en carrera,tienen q salir unas imágenes chulisimas así.A la próxima.

Un saludo.

5. sergio sanchez

sergio sanchez Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros,la verdad que queria haberme metido por el centro pasadas y demas pero el duelo del circuito no me dejaba que podía provocar un accidente y el responsable seria yo etc...de echo no lo entendía bien,pero bueno el es el dueño y despues de hablar con LEANDRO RC lo entendí todo jajjajajajjaja me dijo que alli ivan unos amigos suyos a correr y que un dia apareció un multirrotor y se ve que se pego un buen guarrazo en la pista jejejje y de ahi la desconfianza del hombre en estos aparatos..pero bueno...
    Eso si cuando le pegue 4 vuelos y terminaba entero ya vino y me dijo que si queria hacer negocio alli que podía grabar alguna carrera buena...entonces parece que ya confía un poco jejeje ahora que no se entere que seme callo al agua y se empapo entero jajjajjaja menos mal que la YS es buceadora jajajjaja

Bueno a ver si a la próxima me deja meterme un poco mas por el centro de la pista y cruzarme por todos lados

Compartir esta página