Cierran el espacio aereo para vehiculos comerciales RC en USA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eb7dln, 6 Feb 2012.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se están poniendo las cositas

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me extraña, hemos pasado de ser invisibles a salir en el telediario y todos aplaudiendo. Se han mosqueado los pilotos de verdad y donde antes jugábamos todos, ahora por el negocio de unos cuantos nos vamos a joder todos.

Ya verás q bien y qué divertido a partir de ahora por espabilados.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ebelin, tu link es de un particular, no es oficial.
    Hay información oficial al respecto??

Es ambigua la nota porque dice prohibido el uso comercial pero no dice nada del amateur.

No gusta pero es entendible. Si esto es así supongo que otorgarán licencias y eso no es tan malo.

Saludos

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá Sergio, ojalá. Lo que puede q se tenga q pasar por industria, o agencia estatal y ya veremos si valen los componentes sin el CE

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente que si tenes que homologar algo, tiene que ser con componentes homologadas... no creo que se vayan a poner a poner a "estudiar/revisar" cada componente que no esta previamente homologado con el CE, desde TX/RX video, servos, emisoras, etc...etc... ya veremos si llega ese día a que hay que atenerse... mientras tanto como bien decis Fito hay que ir en "modo invisible", yo vuelo por libre en algún descampado de las afueras del pueblo... y cuando voy llevo lo imprescindible, nada de grandes parafernalias, ni tripodes ni cosas que puedan dar lugar a llamar la atención porque basta que alguien se queje para que me "jodan" el invento... (ahh y un seguro de RC que quizas llegando el momento no me sirva de nada, pero por lo menos da un poco de seriedad al asunto... y tomando todas las medidas para que nunca lo tenga que usar y saber si sirve o no.)

Compartir esta página