1. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de ver/oir en Cuatro, que PCcity cierra todas las tiendas de España.

Habra que estar al tanto por si salen gangas por liquidar stock por cierre.

Saludos

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que salga ninguna ganga, ya que los provedores estaran al tanto de recuperar su material por impago.

la pena son 1200 personas que se han quedado en el paro :mad:

mas telefonica va a despedir al 20% de su plantilla, peor todavia :censurado:

3. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, es las contradicciones y paradojas que tiene este sistema economico.

Lo de telefonica aun es mas grave, seguro que hacen jubilaciones anticipadas, a cargo de los contribuyentes, como siempre.
    Independientemente de la situacion economica, estos siempre ganan mas año tras año.
    Se llevara toda la actividad a Hispanoamerica y Asia, ya que la tecnologia y las redes de comunicacion no tienen fronteras y rebajaran los costes al minimo.
    Y luego les hacemos enarbolar la bandera de España, a estas compañias, como ejemplo a seguir.
    Para que luego algunos nos hagan cargos de conciencia, por comprar en China, para ahorrarnos unos €, que son insignificantes, comparados con los capitales que mueven y se llevan fuera de España, estas empresas.

Asi nos va:sad:

Saludos

4. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, sabeis si tienen alguna grabadora a 12v en el pccity ? de momento ya hay un 20% de descuento

5. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que no lo entiendo, porque hoy en La Coruña acaban de inaugurar el mayor centro comercial de España (el marineda city) y abrieron un Pccity.
    Estuve por la tarde un rato y era todo nuevecito, osea que algo no tiene sentido.

Salu2

6. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    No le deís más vueltas...mi empresa, guiri, ve a España como un ano y hemos abandonado contratos con ONO y ORANGE que daban dinero (En concreto el de ONO es de 14 años de antigüedad y hemos hecho todo el diseño de España de su red) y mantenían a 87 familias trabajando (Antes eramos más de 500). La razón...decisión estratégica porque España lo ven como un culo y sin futuro. La empresa cierra en España y deriva trabajos de soporte informático y demás a paises como Polonia...claro, allí cobran menos...:censurado:

7. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de decir en Cuatro, que tambien cierra la tienda de A coruña.

Saludos

8. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora seguro que abren mas tiendas de chinos :icon_evil:
    Como siga así la cosa malo, no habiamos tocado ya fondo con la crisis? apuffff

9. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una empresa y amigos empresarios de unos cuantos sectores. Y te puedo decir que para algunos este año ha bajado sus ventas un 50 % de lo que vendían el año pasado, que ya era un 50 % de hace dos años. Para otros como yo, no ha bajado, pero no se ve ni de lejos una mejoría. Y como estas cosas son por contagio, si hay empresas bajando un 50 %, al final los que no hemos bajado mas, bajaremos también. Aunque yo no se hasta donde podremos bajar. Pero no hemos tocado fondo, y el fondo no se ve cerca. Lo de PCcity estaba cantado desde hace un año, son demasiado caros, su rama es demasiado específica y nunca ofrecen nada realmente atractivo. Aquí en Alicante PCcity estaba frente a MediaMark, y todo lo que había en ella, lo había mejor, mas variado y mas barato en MediaMark. Finalmente cerró el año pasado, y abrió una más pequeña en el centro, que con el 25 % de descuento actual por cierre, no tiene ofertas atractivas. Ya puedes imaginar. Y sobre la crisis actual...va para rato. Si compras casas de 300 000 euros, con sueldo de 800 € al mes, estás cometiendo una locura y tarde o temprano lo pagas. Si todo el país lo hace, se convierte en una locura masiva, donde la población lo paga doble, ya que tienen que pagar por sus propias locuras y por la de los bancos, ayuntamientos, gobierno etc. Porque estos últimos no pierden nunca. Así que, atesorad lo que tenéis comprado, que puede que no podáis pagarlo en un futuro.

Compartir esta página