Electronica Multi Chispazo placa pdb F550

Tema en 'DJI' iniciado por Aitoralbalat, 17 Dic 2016.

1. Aitoralbalat

Aitoralbalat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he intentado atornillar un gimbal a ni placa pdb pero al conectar la corriente me ha dado un chispazo de cojones, adjunto fotos. Que he hecho mal? Hay solucion a la placa?

[​IMG][​IMG][​IMG]

2. carloscam

carloscam Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Esa placa es la que reparte la corriente a los motores. Al atornillar el gimbal lo más probable es que hayas hecho un corto. Revisa los taladros a ver si has tocado las pistas del positivo y negativo , al meter el tornillo hace un puente y corto al canto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. apanyz

apanyz Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, esa placa tiene por una cara el positivo de la batería y por la otra el negativo, al pasar el tornillo metálico por el agujero que has hecho es un corto circuito como si unieras el positivo y el negativo de la batería.

Mi consejo es que busques esa placa nueva porque al hacer los agujeros puedes haber cortado alguna corriente a algún variador, o peor dejarla "tocada" y cuando pida potencia puede saltar como un fusible. Yo no la usaría mas.

Yo creo que tengo una que te puedo mandar.Sustituí la original por otra que viene con el tren retráctil. Si la encuentro te mando un MP y te la mando.

Compartir esta página