Chinavasion

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Mikel32, 5 Oct 2009.

1. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    ¿alguien ha comprado en esta tienda? Tengo pensado comprar la pantalla tft, pero me preocupa el tema de que me la paren en la aduana, y que por ahorrar unos eurillos, acabe pagando el doble.
    Un saludo!

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la aduana es una loteria, no importa la tienda que sea, si lo paran calculale un 20% mas, aveces incluso hasta compensa.

3. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado, son muy rapidos y ponen hoja con importe inferior.

4. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quería saber los gastos de envío, por ejemplo el “Video Booster”. ¿Hay que estar registrado para que te lo diga?
    Saludos.

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que si hay que registrarse, y ves los gastos de envío cuando vas a confirmar el pedido.

7. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido una pantalla y de gastos de envío, vía UPS han sido unos 10€.

Un saludo.

8. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esto fue lo que me costo y sin problema.

Products

[​IMG] 1 x 4 Channel RCA Video Booster 6.61 EUR Total Info

Products cost: 6.61 EUR Shipping cost: 8.03 EUR Total cost: 14.64 EUR

9. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Ya me he registrado en Chinavasion y puedo ver el coste de los portes.
    Quizás pida un Video Booster. Ya esta a 13,49€ puesto en casa por UPS.

10. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya he hecho la compra de la pantalla de 7". Ya os contaré.
    Un saludo!

11. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Compra realizada el 6 de octubre, y hoy a la tarde ya estaba en casita, vía UPS. Sin sustos de aduana, bien embalada, rápido... PERFECTO!!

12. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resucito este hilo porque yo estoy teniendo problemas.

El caso es que pedí un grabador de video y me llegó defectuoso, no encendia, tras comentarlo me dicen que haga esta prueba, la otra, la otra,... Al final me canso y digo que no hago mas pruebas, que yo he comprado un producto nuevo y quiero eso, me da igual cual sea el problema de este, creo que deberian perder el tiempo ellos y no yo que no tengo culpa.

Al final procedo a devolverlo, 22,54€ de porte certificado :eek: , dinero que pierdo automaticamente por las condiciones de esta clase de compras, que no comparto porque no es lo mismo devolver porque no me convence (que ellos no tienen culpa) a tener que devolver porque me lo traen defectuoso (yo no tengo culpa). Es como si me mandan una piedra, ¿que culpa tengo yo de su error o falta de seriedad?.

Bueno, pues llega el producto a ellos y me confirman que estaba defectuoso. Ahora me dicen que lo van a reparar ellos mismos y me lo vuelven a mandar sin costes por mi parte, faltaria mas, eso si, los 22 euretes ya no los veo y el tiempo que estoy sin grabador pues...

¿Hay derecho a esto? Me niego a pagar el precio de un producto nuevo por un producto reparado, les he pedido la devolucion del dinero.

¿Pueden hacer esto? A ver si algun entendido de la materia me puede echar una mano.

Saludos.

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo pagaste por PayPal? Te lo digo porque a mi me pasó algo así con un variado hace tiempo, creo que me costo unos 10€ o 15€ y cuando llegó no funcionaba, se lo comenté y me dijeron que lo mandara que me mandaban uno nuevo. Cuando fuí a correos me costaba más el envío que comprar otro, así que se lo comente y les dije que si lo pagaban ellos no había problema, se negarón y puse una reclamación en Paypal. A las 48€ tenía el importe ingresado en mi cuenta.

14. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, fue por paypal, bueno es saberlo si no me devuelven el dinero, lo malo son los 22€ de la devolucion que pague al contado...
    De todas maneras yo creo que tienen obligación de mandarte uno nuevo no? Las reparaciones para cuando esté en el plazo de garantia, pero no de primeras.
    Gracias.

15. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, al final no quieren devolver el dinero (o dar credito para otra compra) y lo mas fuerte es que hago la reclamación a paypal, donde se supone que estudia el caso y da un veredicto, y nada mas darle al botón de enviar la reclamación me llega el mensaje de paypal diciendo el veredicto, no puedo recuperar mi dinero, ¡Ni siquiera han leido mi explicación! Ahora me toca apelar la decision de paypal por esto, no se para qué te hacen rellenar ese campo... puff.
    Dicen que no se puede pedir la devolucion por la calidad del producto cuando yo lo que les estoy explicando es que el producto no funcionó nunca, no es lo mismo.

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ha cambiado Paypal, lo mío ocurrió hace algo más de un año y fué muy eficaz, siento que haya cambiado radicalmente.
    Recientemente he tenido un problema con ebay, compré un amperimetro y se me quedo colgado el ordenador, volví a la pagina y lo aompre, luego vi que se habia duplicado la compra, les mande un correo y ni flores, luego me dijeron que tenía que pagarlo y les mandé otro correo diciendo que en todo caso si no había más remedio lo pagaría, y finalmente me penalizaron. Me ha pasado lo mismo que a tí, todos mis correos y formularios se lo han pasado por el forro, y luego han tenido la poca verguenza de mandarme un formulario para ver si estoy satisfecha con la actuacción de Ebay

17. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estamos bien... bueno, son las pegas que tienen este tipo de compras, habrá que encajarlas, vamos a pensar que seguimos teniendo ahorro comprando así aun con estos tropiezos...
    Gracias por postear tus casos Asrasr

18. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fin de la historia, al final los chinos me dicen que han tenido un problema arreglando el grabador y que me devuelven el dinero del producto mas los primeros portes (la devolución me la como yo). Total que me pido otro y van y me pillan los de aduanas en este segundo intento :censurado:, 23 euritos mas, total que el grabador me ha salido unos 45€ mas caro :sad:.

19. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosilla.
    cuando los de paypal se hagan los suecos,hablad con visa si fue con tarjeta o con vuestro banco si fue por cuenta,aunque recomiendo usar la tarjeta como fuente de ingreso.
    a visa no le hace tanta gracia lo de jugar con el dinero.
    hay casos escalofriantes con paypal,preguntad a google.

Compartir esta página