Chicharra avisadora de batería para Phantom

Tema en 'DJI' iniciado por Nathan, 25 Oct 2013.

1. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!

Quiero poner una chicharra de esas que emiten un aviso sonoro cuando se está quedando sin batería mi Phantom.

Qué me aconsejáis?

Ahora por ahora para saber como va mi batería miro la luz de led del Phantom y cuando empieza a parpadear en rojo intento de aterrizar rápidamente.

Gracias!

2. ESTEBITA Nuevo Miembro

ESTEBITA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas veo que nadie te contesta y lo haré yo aunque sea un poco profano.
    Yo he utilizado avisadores acústicos y luminosos en helicópteros y multirrotores. Funciona cualquiera dependiendo de las celdas. Para el phantom sera 3s por lo que te valdrá cualquier avisador de 3 o mas celdas, basta con ponerlo el el conector de equilibrado de la batería, fijate en el para ver la compatibilidad con el pineado.
    Lo normal es que tenga los dos sistemas, luminoso y acústico. Luz verde en todas las celdas(una por celda), luz roja(se van poniendo segun el voltaje de cada celda), tres led rojos, pitido intermitente y pitido continuo. No suelen costar mucho y en cualquier tienda de radio control las venden unos 10 a 20€. El pitido se oye es fuerte, salvo que estes muy lejos y con los led te puedes hacer una idea si das de vez en cuando una pasadita cercana.
    Todo sirve para la seguridad del aparato y las baterías son muy importantes.
    Te recomiendo poner también el timer de la emisora. Yo tengo tres. Uno para el aviso de ves pensando en aterrizar:smile:, otro para el aterriza ya:mad: y el ultimo para se esta cayendo:locos:. Espero ser de ayuda.

3. Nathan Nuevo Miembro

Nathan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

He puesto uno comprado en ebay desde España por 4€ y va perfecto. Lo he configurado a 3,5 (creo recordar) y avisa 1 vez y ya a la 2ª vez lo hago aterrizar. En cuanto haga más pruebas lo comentaré.

Compartir esta página