chateo en el servo del pan

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por mikerin16, 30 Jun 2012.

1. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos
    Antes que me digan algo he buscado informacion y he encontado esto http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4243&highlight=tiemble+el+servo+de+la+camara , me saque algunas dudas , pero aun con la clara informacion que da el post , me quedaron dudas .
    El tema es que cuando me alejo 1,5 km el servo de la camara empieza a temblar , he comprado esto http://www.electronicarc.com/catalo...d=355&osCsid=13e9b28ac54c6e18e6941d66194cd342
    que espero solucione el problema , pero asi y todo queria consultarles si podria ser un problema de alcanse de la radio , tengo una futaba 6ex con rx futaba r136f con la antena a un cuarto de onda , entiendo que deberia de poder alejarme mas ? no? sin perder señal de radio.
    Saludos
    Fabian

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo te ocurre cuando estas lejos, puede que sean micro-failsafe... en las superfecies móviles del avión igual no lo notas ya que son movimientos pequeños y erráticos que podrías pensar que es el viento, pero al ser en el servo de la cámara ahí si que se nota y es un indicativo de que pronto podría llegar un fail de los grandes... y/o estas pasando por una zona de interferencias...

3. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias che ,
    osea que a 1,5 km y ya empiezan a haber pequeños fail safe , que poquito alcanse y eso que le alarge la antena al receptor :sad: , bueno aver si junto unos mangos y compro el dragon link , lo que pasa que tambien estoy en miras de cambiar la emisora tambien , pero bueno en definitiva que me quedare volando en este rango y ya esta .
    Saludos
    Fabian

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo... es otra posible teoría, si es que esos movimientos solo los tienes cuando te alejas... pero como sabes esto no es 1+1=2 acá puede dar cualquier resultado ya que hay muchas variables ocultas...

Que emisora te pensas comprar.??

5. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta con el modulo de 35 mhz http://www.aeromodelismoserpa.com/futaba-24ghz-p-5618.html

6. MikeM Nuevo Miembro

MikeM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me pasaba lo mismo, probe varias cosas, pero cuando instale el Larga Distancia THOMAS la vibracion desaparecio.

Antes tenia el receptor FUTABA 14.
    Ojo que cuando apantallaba el TX de Video, la vibración se calmaba, pero me fue imposible apantallarlo completamente, nunca desaparecion 100%

Incluso usaba el PAN sin conectar ya que era imposible volar.

Saludos

7. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ferritas ayudan mucho

8. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos che , a ver si cuando termine de montar el raptor , le pongo un par de ferritas , de momento lo que hice fue trenzar todos los cables , me recope con esto de trenzar queda mas lindo jajajaja, estube apunto de trenzar hasta el avion :blink::laugh:.
    Saludos
    Fabian

Compartir esta página