Chasquidos en la recepción.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Pere_gs, 8 Dic 2010.

1. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuelgo aquí el último vídeo, no consigo averiguar de donde pueden salir esos pequeños chasquidos-interferencias en la recepción. He probado cambiar la antena por la patch y nada, no mejora.
    Incluso en el final del vídeo, después de aterrizar con el avión parado y a escasos 20 metros del receptor, también tengo esos chasquidos.
    El emisor es un Lawmate de 2,4 y 1W con su receptor Lawmate. Los dos por el canal 6.
    Solo me falta probar otros canales, y probar otra antena en la emisora. No se si esos chasquidos vienen del emisor o del receptor.
    En fin si alguien tiene alguna idea.:confused:

[VIMEO]17593084[/VIMEO]

saludos

2. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pere:

1.- Parece que el chasquido se produce con mas intensidad al aterrizar y cuando el avión se inclina, por lo que podría ser un problema de conectores en el cableado entre emisor, cámara y OSD .

2.- También tienes un problema que viene indicado por la banda gris que va y viene en el OSD.

3.- Prueba a grabar un vuelo sin el OSD.

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose,
    el punto 1 no creo que sea, ya que el avión en el suelo sin ningún movimiento también lo hace.
    El punto 2 no entiendo lo que me comentas, esa barra gris que baja y sube es cuando hay mucha luz en el horizonte y lo hace el OSD para poder ver los datos.
    sobre el 3 punto no se me había ocurrido. Tendré que probarlo.
    Me queda una 4 opción y es probar el emisor de 0,5W de airwave que venia con las Fat Shark pero me limita a los 4 canales de las Fat Shark.

Saludos
    miraré de grabar sin el OSD

Compartir esta página