Chasis plegable impreso en 3d y aluminio

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por ebludt, 14 Dic 2015.

1. ebludt Miembro

ebludt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la idea de montar un frame plegable casero para un quadcopter. Con la forma de H o gato muerto.

El f450 que tengo es un gran frame pero ocupa un huevo. Casi 40 cm de lado a lado sin contar la hélices.
    Eso hace que sea difícil llevarlo. No entra en ninguna mochila y llevarlo en la mano es un coñazo si en la otra llevas la emisora o las baterías.

Hay frames comerciales plegable muy buenos a precio decente. Pero quiero hacerlo por mi cuenta.

Primera pieza e idea principal.

La idea es hacerlo con piezas impresas en 3d y aluminio cuadrado de 10 mm. Barato y facil de encontrar.
    Las piezas 3d las voy diseñando sobre la marcha en tinkercad así que nadie se espere acabados profesionales.

El tamaño calculado será de 510mm entre motores. plegado de 30 por 20 cm.

Presentadas las piezas.

Por ahora solo tengo las piezas delanteras y traseras, las vigas centrales y los brazos delanteros.

Chasis desplegado.

Chasis plegado.

Aun no tengo muy claro como voy a distribuir la electrónica y batería. En la bandeja central todo. En dos altura tipo f450. En 3 alturas tipo phantom....
    Para más adelante.

https://www.blogger.com/blogger.g?bl...0;src=postname

2. ebludt Miembro

ebludt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos avanzando poco a poco.

loc brazos del lado derecho son 10mm mas largos que los del izquierdo por un error.
    Los pasaré adelante y los delanteros serán 10 mm mas largos que los trasero.

Plegado ocupa 30 x 20 cm

3. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me hize un primo hermano del tuyo... [emoji16]
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Compartir esta página