Chasis Diatone White Sheep

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Dragoncet, 5 Jul 2015.

1. Dragoncet Nuevo Miembro

Dragoncet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he comprado este frame y estoy esperando recibirlo, para traspasar la electrónica de un chasis clónico F450 con APM que aporricé el otro día.

Es este: http://www.banggood.com/es/Diatone-White-Sheep-PCB-Version-FPV-Quadcopter-Frame-Kit-p-970933.html

Me surge una duda, la jaula posterior está diseñada para llevar la batería, pero está completamente fuera del centro de gravedad del multi, dudo que pueda volar así.

¿Alguien lo tiene y lo ha probado?

Los videos que encuentro llevan la batería arriba centrada cogida con una cinta.

Saludos.

2. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando lo mismo que tu, y creo que va a ser complicado ponerla detrás precisamente por lo del centro de gravedad.. A ver si buscamos una solución...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    La solución es ponerle un gimbal para compensar el peso de la lipo, sino, no habría manera

4. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo había pensado, pero debería ser un Gimbal de los que van hacia delante porque al no tener tren de aterrizaje..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip mira los tipo spidex, van muy bien en este tipo de frames

6. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se parece bastante al discovery de tbs, la version normal no lleva gimbal y es la misma estructura/diseño.
    Todo depende del peso en conjunto del propio frame y la controladora, también decir que con este diseño el cg esta algo hacia delante en vez en el centro creo recordar.

7. jupami Nuevo Miembro

jupami
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sin el gimbal...bateria encima. Con el gimbal montado...bateria en su alojamiento. En la cola. Así va perfecto.
    No obstante al despegar cabecea un poco. Cosa que el f450 no hacia. Pienso que es por que los brazos delanteros y traseros no son equidistantes.

Un saludo.

8. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un buen frame pero da problemas

9. agulifando Nuevo Miembro

agulifando
    Me Gusta recibidos:
    0
    este frame es la version pobre por decirlo de alguna manera del tbs discovery. yo lo tengo y con el gimbal delante y una multistar 5200 detras lo llevo balanceado perfecto. tambien hay que intentar poner algunos componentes hacia delante para balancear peso. el problema de ir culon no es solo de este frame el tbs tambien ha dado y da problemas si no se balancea bien el peso , por lo demas es barato y muy bien acabado.

10. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he puesto la batería arriba y va perfecto.

Compartir esta página