Nuevo Producto Chasis de multicoptero a medida

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por cayesa, 28 Mar 2014.

1. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para sacarle jugo a la impresora 3D, me he puesto a diseñar y fabricar chasis a medida. Como base del diseño es un quad asimétrico al que llamo flycat, con mayor angulo de abertura de los brazos frontales para evitar que molesten las palas en la cámara. Ahora mismo tengo construidos dos tamaños, el Flycat 350 y el Flycat 600, uno para palas de 8 o 9 pulgadas y tomando como base la motorización de un F450 o un phantom, y el otro para palas de 12 o 13 pulgadas.

En la foto pongo la versión 350, que lleva montados los motores DJI 920:

Este chasis tal cual en la foto pero sin motores pesa 210 gramos. Tiene una separación entre placas de 22 mm, más que suficiente para que quepa la naza. Los cables de los motores van por el interior del tubo, con lo que con un poco de habilidad, practicamente queda todo recojido entre las placas de carbono. Los tubos de los brazos son de carbono de 12mm y los del soporte del Rx y el Tx de video de 8mm. La distancia al suelo de 50mm. La montura de la lipo permite moverla para compensar el CDG. Pongo unas fotos de los detalles:

Del chasis tamaño 600 ya iré poniendo fotos. En cuanto a la forma es parecido al 350, pero con tubos de 16mm en los brazos, las placas de carbono del chasis son de 1,5mm en lugar de 1, y el soporte de los motores es para motores hasta clase 35 (42 mm de diámetro). Pongo una foto del soporte del motor y el soporte de la pata:

Y finalmente una foto de como queda todo en orden de vuelo la versión 350 a falta de las palas. Con todo tiene un peso de 890 gramos inluyendo la lipo de 2300 mAh y una autonomía de unos 7 minutos dandole mucha caña.:

Un video grabado con ese quad:

[ame]http://youtu.be/YrHTZwZ_3PQ[/ame]

Abro el hilo correspondiente en desarrollo.

Adjuntos:

2. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de mandar esta foto por whatts de un par de los flycats que ya están empezando a haber por ahí, uno ya volando y el otro casi:
    UN saludo

3. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precio de framme completo??