Chasis de multicoptero a medida (Flycat 350)

Tema en 'ESCAPARATE DEL DESARROLLADOR' iniciado por cayesa, 28 Mar 2014.

1. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el hilo para dudas y desarrollo: Chasis de multicóptero a medida

He desarrollado este chasis con una mezcla de piezas impresas en impresora 3D y carbono. Basicamente esta pensado para migrar un Phantom que resulta muy pesado a un multi más ligero y enfocado para el FPV. El peso del chasis es de 210 gramos, y en orden de vuelo, dependiendo del equipo, unos 900 gramos (en este caso lipo de 2300, camara FPV, Tx de 600 mW,...)

Las placas de carbono son de 1mm y tienen una superficie irregular enmarcada en un rectángulo de 150 x 100mm con una separación de 21 mm (más que suficiente para la Naza). Los brazos son tubos de carbono de 12 mm y tienen una longitud de 125mm.

El diseño del soporte de los motores ofrece una protección contra golpes, mantiene los cables ocultos y los oculta en el tubo del brazo y permite poner una pata de 8mm de diametro.

Añadido al chasis por debajo hay una placa con un mecanizado para poner dos velcros para sujetar la lipo y poder posicionarla para ajustar el cgd. Po encima hay un brazo telescópico para montar el Tx de video lo más alejado de todo para evitar interferencias.

Pongo una foto del quad totalmente equipado, con soporte de camara mobil, protector immersion i caja para el Rx OpenLRS.

Y unas fotos de detalles del chasis:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Como lo hago todo bajo pedido, puedo hacer cualquier variante que tecnicamente sea posible: brazos más largos, patas más altas, mayor espacio en el chasis,... incluso puedo hacer piezas especiales. A eso hay que añadirle los extras como soporte cámara y demás.

Para dar una orientación de precio, el chasis que sale en la foto tal cual pero sin los motores lo vendo por 90 euros, listo para montar.

Como ya he hecho bajo petición del usuario, puedo entregarlo ya montado con todo si el comprador me envia los componentes que quiera montar, lo que seria un RTF

Pongo este video grabado con este quad para que veais lo ligero y rápido que se mueve:
    [ame]http://youtu.be/YrHTZwZ_3PQ[/ame]

Un saludo

Adjuntos:

#1 cayesa, 28 Mar 2014
    Última edición: 28 Mar 2014

Compartir esta página