Chasis chino, electronica buena

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por Rich, 7 Mar 2013.

1. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me surgieron algunas preguntas cuando vi las paginas chinas con modelos "iguales pero diferentes" de los modelos originales.

Es posible hacer una mezcla de lo chino con lo bueno, (supongo que si :rolleyes2:)

Cual es la desventaja principal?

Si se tiene un chasis chino identico al original, cuando el chino se acabe, se podra reemplazar poniendo piezar originales? (claro suponiendo que sea una copia identica, donde solo varia el material)

Es recomendable esta practia?

Todo esto me ataco cuando vi un chasis valorado en unos 2000 dlrs y con los chinos (por lo menos) uno igual en 200 dlrs, segun el vendedor igual de fibra de carbono y mismas medidas en todo.. a y este ultimo con electronica (controladora, regulador y motores).

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    probablemente hablas del cinestar y su homologo chino pero esa versión que comentas creo que es la versión fibra, hay uno versión carbono, pero se va a 400 o 500 que esta muy bien. la cosa es que tienes que pensar en la funcionalidad del chasis y no pensar tanto en repuestos porque si no al final terminaras liado, el chasis tiene una pinta cojonuda pero bueno, no es copia copia totalmente, este es imitación, en mi opinión llevo con un octo 3 años y aun no se ha llevado ni un solo golpe, tienes que comprar un chasis que vuele bien estamos hablando que para un uso normal este chasis es mas que suficiente, pero si vas a meter mucha pasta en el, cámaras caras equipo y demás, yo no me arriesgaba por lo menos hasta que lo tengamos mas probado, yo aun no he visto ninguno volado, pero estoy muy confiado de que sera un muy buen chasis respecto de los repuestos no se si tiene compatibilidad con el cinestar también tienes que mirar como y donde colocar el gimbal depende cual sea podrás o no
    conclusión, si tienes pelas y tiempo compralo y lo montas seguro que es un buen sistema de vuelo, a demás si montas electronica buena volara bien seguro
    pero si lo compras pon unas fotos y alguna cosilla mas hay mucha gente con interés en este tipo de chasis

3. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si estoy tentado a hacer el experimento, segun yo deberia salir bien.

Algo que pronostico es que el chasis en algun momento se pueda flexionar o fisurar por la calidad de los materiales.

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo, realmente se ve fuerte, no le pegues contra el suelo pero por un vuelo normal no se rompe ningun chasis

5. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues al parecer el experimento se ve prometedor, solo esperare a juntar el dinero a ver si sale bien :rolleyes2:

gracias por los comentarios

Compartir esta página