cerrar internet por horas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jaime, 2 Dic 2010.

1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    algunos de nosotros tenemos hijos a los cuales el colegio es lo primero y para que no esten todo el dia delante del ordenador hay programas que cortan internet por horas y ahra la pregunta:

algunos de vosotros utilizais alguno de estos programas,si utilizais cual me recomendais eso si en español plis

gracias de antemano

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes usar un windows server, creas un usuario y limitas los servicios.

3. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    O un linuxete + Iptables + Cron :p (Estaría bien que mires si tu router es compatible con DDWrt o algun linuxete embebido para routers)

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Lo mejor es esto,lo metes dentro y ya está.

Adjuntos:

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi le has dao a bil:laugh:

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahora no me ha tocado de restringir ordenadores a mis hijos, tiene 6 y 4 años y los dos utilizan a diario. Eso si, no se tocan sin consultar.

Igual les prohibí buscar en google, porque el niño suele poner cosas relaciondas con sus juguetes, por ejemplo hot weells, y la palabra hot es bastante chunga para sacar resultados. Es cuestión de tiempo el tener que utilizar algún control parental.

Ya nos cuentas cual te va bien.

Saludos

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según que edad la mejor solución es no dejar que usen internet a diestro y siniestro y completamente solos... en casa el nano usa internet pero donde podamos ver a golpe de vista en "que anda", porque como bien dice xavi hoy día pones cualquier cosa en el buscador o en youtube y sale algo con contenido sexual... y sobre todo limitar el acceso a esos foros que los lían y le meten idean raras en la cabeza como aeromodelismovirtual.com que al final te terminarán secando la cartera con OSD, RTH, LRS, pedidos conjuntos y quien sabe que cosas en un futuro cercano..

Saludos,
    Sergio.

9. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ordenador de mi hijo lleva windows7. He generado dos cuentas de usuario siendo la mía la de administrador y la suya con control parental de windows de forma que en el mapa horario de día y semana puedo indicar a que horas el ordenador funciona con su cuenta y a que horas no. También cuando quiere instalar programas necesita mi clave de autorización y para que navegue por determinadas páginas necesita igualmente una autorización mía.

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso karsperky internet security que trae un control parental muy bueno y permite decir el total de horas acumuladas al día. Pueden ser 1,5 h repartidas en varias franjas horarias.

Desde luego lo mas completo y economico es un servidor perimetral linux con clarkconnect. Incluye .log de paginas visitadas y mil cosas mas. Cualquier viejo pc puede servir.

Saludos
    JuanMa

11. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

mi hijo aun es pequeño para estar solo con internet,sin embargo mi sobrina de 7 años ya se maneja bastante bien.

el caso es que la peque tiene su pc,es uno viejo y va bastante bien y un SO realmente interesante,guadalinex:

http://www.guadalinex.org/donde-conseguirlo

esta bastante bien y es el que usa la junta de andalucia para enseñar a los chavales en clase.es el que biene por defecto en el netbook que les dan y
    tiene un programa para limitar el acceso a los chavales a internet:

gnome-nanny:

http://projects.gnome.org/nanny/download

no te puedo ayudar en la instalacion y en su configuracion ya que como dije se lo instalo mi cuñado a su hija y yo no lo tengo,me tocara en breve..... pero por ahora no.
    lo bueno es que con cualquier pc antigüo tira bien y asi el nuestro siempre esta libre :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

saludos

12. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...a mí, mi papá ya me deja navegar sólo :tongue2:

13. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por contestar al final me he decidido por ipinet muy facil de utilizar.

un saludo

Compartir esta página