Cerrando el post no se soluciona nada.

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Pumuky, 28 Ene 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber si la direccion del Foro piensa comunicar el descontento de algunos usuarios respecto a la publicacion de un video en una pagina web comercial de una empresa llamada ++++Editado por mi +++++ que ademas para mas delito lo ponen como el mejor piloto de FPV de Mundo, en la que se ve un piloto de FPV "por tratarlo con educacion" realizando unos vuelos asombrosos en los que pone en peligro la integridad de 3ª personas sin inportarle lo mas minimo la integridad de peatones, vehiculos, vecinos, etc cuando dicha empresa esta tan involucrada en este foro e incluso a patrocinado algunos eventos o simplemente evitara problemas y cerrara todos aquellos hilos donde se comente este tema?

Que conste que no estoy ni criticando ni faltando el respeto a nadie solo hago una pregunta, que puede ser contestada o no, en el hilo correspondiente, sin incumplir ninguna de las normas del foro.

2. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pumuky

Este tema ya se ha tocado en infinidad de veces y la cosa siempre termina así. :redface2:

Lo mas extraño, es que todos los que escribieron en ese hilo era repudiando la actitud de ese piloto y haciendo mension en lo irresponsable de ese tipo de vuelo, es decir... que todos estaban de acuerdo en lo repudiable de tal vídeo y de que no era un lugar indicado estar en la vidriera principal de una tienda tan importante.

Yo particularmente, no estoy de acuerdo en que este publicado como promoción de un producto.. de echo estoy en total desacuerdo con ello y le he hecho llegar mi opinión el responsable de dicha pagina web.
    Pero también, no estoy de acuerdo en que se quite cualquier mension de de dicho vídeo en este foro, ya que es justamente aqui donde debemos promocionar una conducta responsable y este vídeo es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer.
    No se como sera en España, pero en mi país, es común ver campañas televisivas de prevención de accidentes de tránsito y justamente, lo que muestran es lo QUE NO SE DEBE HACER para que la gente lo tenga bien presente gráficamente. Es por ello que me parece indicado que todo los que se inicien en el FPV puedan ver ese vídeo y saber lo irresponsable de tales acciones, para que cuando salgan a volar lo hagan de una manera segura para todos.

Una cosa es poner un video y decir "miren que bueno!! a ver quien hace esto o aquello, etc." y otra MUY DISTINTA es poner un vídeo y decir "miren, esto que ven pone en riesgo a muchos, no lo hagan!". Creo que la diferencia es lo suficientemente clara.

Saludos.

El Nono

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    No es de mi agrado andar moderado, ya que me considero junto a wavess, uno mas que simplemente le ha tocado tener que administrar el foro.

En el foro no esta permitido ese tipo de videos. No importa que se escriban 10000 lineas diciendo que eso no se debe hacer.

Si videos como ese se cuelgan en la red, es para que la gente los vea. Verlos entonces es darle a esta gente lo que estan buscando.
    No hace falta ver un video para enterarse de lo dañino puede llegar a ser el ser humano.
    Asi que dejamos los comentarios de los usuarios, por cierto todos de repudio, para que el que los lea le quede bien claro que la comunidad FPV prioriza la seguridad ante todo. Ese es el mensaje que debe llevarse de aqui.

Repito:
    No hace falta ver un video para enterarse de lo dañino puede llegar a ser el ser humano, asi que todo lo dañino está demas aqui.

Nota: La gente de ese sitio web se ha portado muy bien con la comunidad FPV de España ( los patrocinios no son para el foro, sino para los pilotos de los encuentros ). Una forma de devolverles el gesto es mandandole un mail diciendo nuestros puntos de vista sobre este polemico video que colgaron, asi que por mi parte, ya se lo envié.

Nota2: Para el que no lo vio, aclarar que autor del video no tiene relacion alguna con el sitio web que patrocinó los encuentros.

#3 sergio00, 28 Ene 2009
    Última edición: 28 Ene 2009
  4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo lo que digo es que si quereis moderar y quitar el video que se supone que es lo dañino vale (aunque pienso que de quitar el video que produce un efecto boomerang y te dan más ganas de verlo), pero cerrar el post y que no se puedan expresar opiniones al respecto me parece un poco exagerado.

Saludos

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergio por la respuesta, yo solo queria saber si la comunidad iva a hacer publica su actitud y presentarles el mal estar que generan ese tipo de individuos dentro de este foro, pero tambien pienso como kiof, vale que este prohibida la publicacion de ese tipo de videos en el foro, lo acepto y me parece bien, pero cerrar ese hilo donde cada uno estaba exponiendo su punto de vista a ese tipo de uso del FPV no me parecio bien, la gente necesita entender por que no estamos de acuerdo y debe exponer su punto de vista, yo mismo le conteste a uno que no le parecia peligroso hacer eso, y cuando le solte todos mis argumentos, recapacito y se dio cuenta de que tal vez estaba confundido. Admito que se censure el nombre de la empresa, tambien que se quite el video, pero la gente necesita conocer que no queremos tener nada que ver con esa practica, sea en ese post o en cualquier otro.

Gracias por vuestra actitud.

6. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte solo comentar que no realizaré compras (y recomiendo no realizarlas a nadie) en ninguna tienda virtual que se publicite de esa manera.

Además apoyo cualquier iniciativa o medida de los administradores tendente a eliminar esa forma de propaganda (que en el fondo es lo que es) de éste foro. Es un tema que aparece periodicamente y que desgraciadamente no se puede zanjar de otra manera.

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, no se si estoy del todo de acuerdo contigo, yo trabajo en la tele, en estos momentos estoy en la realización de informativos y no entiendo como ibamos a contaros las guerras, los atracos, los malos tratos a las mujeres los accidentes de trafico y el hambre de los niños de Etiopía, y tantas otras cosas a todos los que cuando llegan a su casa "encienden la caja tonta" sin poner imagenes de las mismas. precisamente lo que yo pretendía era denunciar una conducta insensata y fuera de justificación, y un fomento de la misma por uno de los patrocinadores habituales de nuestros encuentros.

Estoy co el amigo Kiof : Hombre, yo lo que digo es que si queréis moderar y quitar el video que se supone que es lo dañino vale (aunque pienso que de quitar el video que produce un efecto boomerang y te dan más ganas de verlo), pero cerrar el post y que no se puedan expresar opiniones al respecto me parece un poco exagerado.

Creo que con el hilo abierto lo que se pretende es denunciar una conducta insensata. Los refranes ojos que no ven corazón que no siente ó en boca cerrada no entran moscas no tendrían que ser los mas apropiados para una sociedad comprometida con la seguridad como la nuestra.

8. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que los admin de la web tienen una tarea dificil al administrarla,
    Pero sabiendo los principios que sin estar escritos, todos nos guiamos por ellos reinando siempre la seguridad.
    No deberian de cerrarse hilos o quitar videos, cuando en esos hilos se muestra el rechazo de todos respecto a esas formas de pilotar tan poco segura.
    Al igual que dice Luismito creo que una empresa que para publicitarse utilice estos videos no dice mucho de ella.
    En fin jejeje dentro de otros seis meses creo que volveremos a hablar de lo mismo

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vista de que han hecho caso omiso sobre nuestro rechazo, yo tambien estoy con Luismito, por lo pronto esa tienda no se merece por mi parte ninguna compra, o recomendacion, ya que considero que la forma que tiene de publicitarse infringe desde las normas de publicacion de este foro (por citar algo), ademas se sale de nuestra cultura y practica y ni mucho menos defendere actitudes o vuelos asi, sea donde sea que esten filmados. Animo a que aquellos que esten encontra de ese tipo de uso del FPV hagan lo mismo.

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia, tengo que estar de acuerdo.
    Parece que Vova esta haciendo oídos sardos :mad:

Compartir esta página