CERRADO

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por criyu, 23 Oct 2012.

1. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

#1 criyu, 23 Oct 2012
    Última edición: 2 Nov 2012
  2. Chemukeng Miembro

Chemukeng
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si algun dia despiezas.... :wink2:, podria interesarme frame, 4 motores y 4 variadores.

3. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el gps ;)

4. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modulo GPS RESERVADO

PIDO PERDON DESDE EL MOBIL SE REPITEN LOS POST O TOCO DONDE NO DEBO

5. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modulo GPS RESERVADO
    Encuanto lo confirmen,la placa estabilizadora y chasis completo por 500€
    O la la placa sola por 300,ya que el chasis con motores variadores y receptor,se lo quedaria otra persona

6. Chemukeng Miembro

Chemukeng
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que de nada sirve la cola.

7. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no estabas interesado en quedarte con todo el chasis con variadores y motores con receptor,tu estabas interesado sólo en cuatro motores y 4 variadores,luego yo me quedo con tres que no sirven para nada,por eso no te he contemplado ,me parece que es bastante razonable
    A eso le sumas que no puedes estar en este subforo de compra y venta,no entiendo porque te malhumoras

8. Chemukeng Miembro

Chemukeng
    Me Gusta recibidos:
    0

Bueno dejando de lado si es razonable o no ,es una cosa ya personal y no me meto.
    Yo solamente había dicho que "no se a respetado las normas de cola.
    Decir una verdad no es estar malhumorado. La norma que no has cumplido es la siguiente:

"Ante el interes de varios usuarios por algun articulo de un mismo vendedor, estos (compradores) deberan expresar su interes en un post publico, reservandose asi su turno de tanteo con el vendedor. El vendedor debera respetar escrupulosamente el turno de los post publicos a la hora de cerrar un trato. Asimismo recalcar que no esta permitido ofrecer una cantidad superior a la que el vendedor ha fijado su producto de inicio, convirtiendose asi el anuncio en una subasta. El incumplimiento de cualquiera de estos dos puntos sera objeto de sancio tanto para el vendedor como para el comprador que esten involucrados."

Sobre el tema de que yo no puedo estar aqui ,creo que estas equivocado. La norma dice asi:

"Debido a experiencias desafortunadas de algunos usuarios del foro, y a las peticiones recibidas por parte de muchos usuarios, se limita la participación en el subforo de COMPRA VENTA. Se ha limitado la apertura de temas EXCLUSIVAMENTE en este subforo para usuarios que no tengan como mínimo 20 mensajes posteados en el foro. "

Habla de limitación en participación en el foro de compraventa pero no dice cual es esa limitación , solo hace una refencia a la limitacion a la hora de abrir nuevos post.
    Cosa por la cual puedo estar aqui posteando sobre el incumplimiento en la normas que has realizado

9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Si puede estar y comprar,lo que no podia es abrir un pots para vender no se lo permiteria la plataforma.

Sobre los motores tienes tu la razon si solo quiere cuatro y son seis,eso es llegar a un acuerdo.

Saludos

10. criyu Miembro

criyu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo vendido menos la placa estabilizadora HOVERFLY PRO el precio es de 300€

11. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas suerte.
    Material impecable.
    Encantado de conocerte ;)

Compartir esta página