Vendo [Cerrado] Mercadillo. Vaciando cajones.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por robferrob, 29 Ago 2013.

1. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo bastante material que por diversos motivos he dejado de utilizar y lo pongo en venta. Mi preferencia es el dinero, pero también escucho propuestas de cambios.

Soy de Madrid y si es posible venta en mano. Si es envío, corre por cargo del comprador.

Es la primera vez que vendo en el foro, por lo que si veis que hago algo mal o incumplo alguna norma por favor decírmelo.

- Emisora Futaba T8FG. No incluyo el receptor. Utilizada durante 3 meses, y el motivo de la venta es que me he comprado la emisora 14mz. Buen estado excepto el trim de los alerones, que hay que apretar para que funcione. 250 €.

- Módulo TM-14 2,4 GHz Fasstest. Lo compré porque quería hacer una prueba con un booster, pero finalmente abandoné el proyecto. Lo único que se ha realizado con él es quitar la antena original por una de 5 dBi. Lo volé una vez y como no vi cambio con respecto a la original la dejé como estaba. 100 €.

- Booster 1w 2.4 Ghz. El que compré para hacer la prueba, que finalmente no hice. Está sin estrenar 50 €. No tengo fotos aquí, pero si hay algún interesado las puedo hacer este fin de semana. Si lo queréis ver es el que venden en stockrc. 90 €

- Grabador dvr 720 action cam. Lo mismo con las fotos, si lo queréis ver es el de stockrc. Lo utilicé durante un tiempo grabando desde el receptor, pero me compré un grabador con receptor integrado y dejé de utilizarlo. Lo único que no funciona es el mando a distancia, no sé si porque está roto o porque soy torpe. La cámara que trae el pack no la he probado. 100 €.

- Boscam HD19. Sólo utilizada una vez pero con la mala suerte de que aporricé. Al final preferí teniendo como live una cámara sony y la hd wing para grabar. Tiene la lente picada, por lo que habría que cambiarla. Puedo enseñar fotos este fin de semana. 90 €.

- Kit de video 5,8 Ghz 1200 mw. No tengo fotos aquí, pero es el que venden en stockrc. Sólo puesto una vez en avión pero no me terminó de convencer, así que volví a poner el immersion que ya tenía. Me aparecían unas franjas en la pantalla que no sé si puede ser por aislamiento o que lo alimentaba directamente desde el fy41-ap. Lo único que corte unos cables para adaptarlo a la cámara que llevaba. Puedo enseñar fotos este fin de semana. 80 €.

- Respuestos GoPro Hero 3. No están ni abiertos de la caja. Los compré porque me había comprado una gopro 3 de segunda mano pero al final fué un timo. Está compuesto por un kit de reemplazo de lentes, Audio / Video Cable, Carcasa Reemplazo, Batería y 3 tornillos de sujeción. 120 €.

- Avión Spy Hawk. Está sin sacar de la caja. Lo compré porque el Spy Hawk que ya tenía estaba un poco fastidiaillo ya, pero al final me pasé al easystar y ni llegué a abrirlo. 200 €.

- Emisora Spy Hawk. 50 €.

Adicional a lo anterior, también tengo repuestos de los aviones Spy Hawk y Hawk Sky. Así como mini helicópteros con muchos repuestos y baterías. Si en esto último alguien está interesado que me lo comenté y le digo lo que tengo, ya que lo tengo en cajas embalado y si no hay interesados me da pereza J

Un saludo

Adjuntos:

#1 robferrob, 29 Ago 2013
    Última edición: 3 Nov 2013
  2. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de la emisora

Incluyo fotos de la emisora

Adjuntos:

3. alarrota Miembro

alarrota
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo lo del booster.......

En stockrc lo venden por 90€ y tu lo vendes por 100€?..... Debe ser un error.

4. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, disculpar, es un error. Tuve que escribirlo dos veces porque se me cerró la página web y me he confundido al volver a escribirlo. Gracias por avisar.

Son 50 euros el booster.

5. JaviQ Nuevo Miembro

JaviQ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en kit de video

Kit de video 5,8 Ghz 1200 mw. No tengo fotos aquí, pero es el que venden en stockrc. Sólo puesto una vez en avión pero no me terminó de convencer, así que volví a poner el immersion que ya tenía. Me aparecían unas franjas en la pantalla que no sé si puede ser por aislamiento o que lo alimentaba directamente desde el fy41-ap. Lo único que corte unos cables para adaptarlo a la cámara que llevaba. Puedo enseñar fotos este fin de semana. 80 €.

Me interesa, pero explícame en privado los fallos eso que comentas.
    Gracias

6. Arsenio Nuevo Miembro

Arsenio
    Me Gusta recibidos:
    0
    TM-14

Reservame el módulo TM-14 para un amigo. te digo algo en un par de dias.

Un saludo.

7. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Arsenio, espero a que me digas.

8. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    JaviQ te respondo mejor por aquí, para que lo pueda leer cualquier interesado. Me salen en la pantalla unas lineas horizontales, como un poco de nieblina. Sólo he tenido el de immersion, por lo que no sé si es normal o no, por eso lo indico en la venta.

El otro dia en el que llevo de immersion en el avion tambien las vi, por lo que no sé si es obsesión mia o el qué

9. JaviQ Nuevo Miembro

JaviQ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá sea por la alimentación o por no haber aislado bien. Es mucho pedir que le hagas la prueba y ya me dices?
    Si tras la prueba esta todo bien, me lo quedo.
    Gracias

10. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

JaviQ, no voy a poder hacer la prueba que ando con bastante lio. Si te quieres te mando fotos y si te interesa te lo quedas. Que lo pruebas y ves que está mal, me lo devuelves y sólo perderiamos el envío, que el de vuelta te lo pagaría yo. Yo creo que está bien. El receptor no lo probé, ya que siempre utilizo las gafas.

Arsenio, si te interesa el módulo y lo quieres tener esta semana por favor dímelo para echarlo en la maleta, si no habrá que esperar a la otra semana.

Un saludo

11. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebaja de precios

Buenos días,

Hago una rebaja de precios:

- Emisora Futaba T8FG. No incluyo el receptor. Utilizada durante 3 meses, y el motivo de la venta es que me he comprado la emisora 14mz. Buen estado excepto el trim de los alerones, que hay que apretar para que funcione. 230 €.

- Módulo TM-14 2,4 GHz Fasstest. Lo compré porque quería hacer una prueba con un booster, pero finalmente abandoné el proyecto. Lo único que se ha realizado con él es quitar la antena original por una de 5 dBi. Lo volé una vez y como no vi cambio con respecto a la original la dejé como estaba. 90 €.

- Booster 1w 2.4 Ghz. El que compré para hacer la prueba, que finalmente no hice. Está sin estrenar 40 €. No tengo fotos aquí, pero si hay algún interesado las puedo hacer este fin de semana. Si lo queréis ver es el que venden en stockrc.

- Grabador dvr 720 action cam. Lo mismo con las fotos, si lo queréis ver es el de stockrc. Lo utilicé durante un tiempo grabando desde el receptor, pero me compré un grabador con receptor integrado y dejé de utilizarlo. Lo único que no funciona es el mando a distancia, no sé si porque está roto o porque soy torpe. La cámara que trae el pack no la he probado. 80 €.

- Boscam HD19. Sólo utilizada una vez pero con la mala suerte de que aporricé. Al final preferí teniendo como live una cámara sony y la hd wing para grabar. Tiene la lente picada, por lo que habría que cambiarla. Puedo enseñar fotos este fin de semana. 70 €.

- Kit de video 5,8 Ghz 1200 mw. No tengo fotos aquí, pero es el que venden en stockrc. Sólo puesto una vez en avión pero no me terminó de convencer, así que volví a poner el immersion que ya tenía. Me aparecían unas franjas en la pantalla que no sé si puede ser por aislamiento o que lo alimentaba directamente desde el fy41-ap. Lo único que corte unos cables para adaptarlo a la cámara que llevaba. Puedo enseñar fotos este fin de semana. 50 €.

- Respuestos GoPro Hero 3. No están ni abiertos de la caja. Los compré porque me había comprado una gopro 3 de segunda mano pero al final fué un timo. Está compuesto por un kit de reemplazo de lentes, Audio / Video Cable, Carcasa Reemplazo, Batería y 3 tornillos de sujeción. 90 €.

- Avión Spy Hawk. Está sin sacar de la caja. Lo compré porque el Spy Hawk que ya tenía estaba un poco fastidiaillo ya, pero al final me pasé al easystar y ni llegué a abrirlo. 180 €.

- Emisora Spy Hawk. 40 €.

12. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en el kit de Tx y Rx de 5,8

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

13. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Privado respondido a nono1636t. El viernes envío fotos del conjunto.

14. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, subo fotos del transmisor y receptor en 5.8 con los cables y dos antenas que tengo.

Un saludo

Adjuntos:

15. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Privado enviado

16. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nono1636t,

Te pongo las fotos de la parte trasera.

Un saludo

Adjuntos:

17. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    tx rx 5.8

Interezado me pongo en cola por si acaso

#17 pedromanuel, 7 Sep 2013
    Última edición: 7 Sep 2013
  18. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ingresado el que?? A ver si me ha tocado dinerito y no me he enterado ::D

19. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Privado enviado para el pago

20. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Privado respondido.

En el resto de cosas algún interesado? También acepto propuestas de cambios, sobre todo orientadas al fpv.

Un saludo

21. misan888 Miembro

misan888
    Me Gusta recibidos:
    0
    =nrobferrob;357755]Privado respondido.

En el resto de cosas algún interesado? También acepto propuestas de cambios, sobre todo orientadas al fpv.

Un saludo[/QUOTE]

Yo te ofrezco la boscam por otra cámara
    La 201pixim
    En Electronicarc vale 120€

22. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola misan,

En cuanto a camaras estaría interesado en una con modo noche. Me he empeñado en salir en milenio 3 :D

Gracias por la proposición

23. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kit 5.8 enviado a nono

24. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hago una rebaja de la emisora futaba a 220 €. Si alguien se queda con el spy hawk le regalo la segunda emisora del spy hawk que vendo por 50 €. El grabador lo rebajo a 80 €. El booster lo rebajo a 30 €.

Añado a la venta un funjet ultra sin sacar de la caja por 50 €, 2 repuestos del gps tracker tk-102 por 25 € cada uno, un dragon link que creo que es v1 actualizado a v2 por 100 €.

Tambien pongo en venta un solo pro 125d y un solo pro 228, los dos con muchos recambios y baterias. Si alguien está interesado le indico todos los recambios y baterias y le mando fotos. Cada uno lo vendo por 220 €, pero con todo lo que incluyo compensa.

Los repuestos de la gopro los retiro de la venta (al final me la he comprado jeje).

Si alguien está interesado si me lo dice hoy mejor, así lo meto en el maletero. Si no tendremos que esperar al siguiente fin de semana.

Prefiero entrega en mano en madrid, así el comprador puede verlo bien. Si no es de madrid, el comprador me manda el mensajero para su recogida.

Gracias!!

25. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roberto me puede interesar el funjet

Sent from my iPhone 5

26. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nono, vas a ser mi comprador preferido :) le meto en el maletero y me envías el mensajero como la anterior vez?

27. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mercadillo. Vaciando cajones.

Jj
    Jejejejejejejejejejejeje

Sent from my iPhone 5

28. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    FUNJET vendido a falta de realizar el pago.

Sent from my iPhone 5

29. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primera cosa en el maletero. A ver si le llenamos :D

30. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a hacer algunos cambios en la venta, voy a incorporar productos y quito de la venta a algunos. Para evitar confusión en lo que quito o añado, cierro este hilo.

Creo que no estoy incumpliendo ninguna norma o si hago mal. Si es así por favor decírmelo.

Un saludo

Compartir esta página