centro de gravedad

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por owocs, 12 Jul 2009.

1. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de unos intentos de vuelo frustados (no mire el centro de gravedad por que era un avion easy star de segunda mano y pense que estaria bien), he conseguido volar el avion.
    Por ahora en tercera persona.
    Tengo una duda, ya que soy un bastante nulo para esto.
    Tengo el centro de gravedad a 75 mm, y tengo que tener el trim de profundidad a tope por que si no se va al suelo, y tambien le tengo que tener con bastante motor asi que la bateria que dura una KK.
    a cuanto lo llevais vosotros?.
    En cuanto lo vuele otro par de veces, le empiezo a montar la camara que tengo.
    Por cierto en www.r2hobbies.com he comprado varias veces y ningun problema.
    Compre este receptor http://www.r2hobbies.com/products.php?cat=23&pg=2 y la verdad una pasada por ese precio, ninguna interferencia cuando apagas el equipo, lo unico que no se configurar el fail safe a pesar de haberlo leido en este foro, y este equipo de video http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcsc00004, que aun no lo tengo puesto, ya que queria ver como volaba y le tengo que poner las varillas en las alas.
    Para grabar voy a utilizar el portatil con un cable av /usb, y esto es solo para ir probando, grabar cerca, asi que creo que me valdra.
    Quiero cambiar la camara por una CCD, si alguien tiene alguna que se quiera desace de ella se la compro jejeje.
    Bueno tendre mas dudas seguro, ya que de soldaduras, bec, etc no entiendo nada de nada, pero estoy leyendo mucho en el foro.
    Por favor, contestarme que hacer para que el avion no pique el morro tanto, imagino que con retrasar el centro de gravedad lo puedo corregir, pero si no os importa que lo confirmais.
    Un saludo
    PD. he intentado poner este post en principiante/novato pero me pone que no tengo acceso a ese foro.
    Por cierto, lei que para reparar el easy usais ciano, pero es alguno en especial?, yo lo he intentado ya que se ha hecho una raja al lado de la cabina y no pega, y eso que estube sujetandolo casi 15 minutos, bueno yo he usado loctite super glu-3

#1 owocs, 12 Jul 2009
    Última edición: 12 Jul 2009
  2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mismo lo has dicho, contrapésalo de cola o mejor aún coloca la batería más atras para variar el centro de gravedad. Lo que me extraña es que te vaya "morrón" si no llevas todavía nada montado para fpv.

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, para pegar elapor se utiliza el loctite y acelerante, igual el loctite que utilizaste está en mal estado y por eso no te pega.

4. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rapido, pues mira quizas es que no lo hago bien lo del centro de gravedad, tiene que quedar el avion recto al colocar los dedos en la posicion no?, para que se quede a recto a 7,5 cm, he metido la bateria casi completamente en la cabina, asi que la echare un poco atras, probare a 7,8 cm haber que tal que lei que alguno lo volaba con el CG a esa distancia.
    Haber si consigo aprender a subir fotos y le ehco una para que lo veas.
    Gracias.
    Alguien de madrid que me diga donde vuela para ir a verle y que me oriente?.

5. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    El loctite lo compre ayer nuevo, ya que tenia dos botes y no me fiaba de ellos.
    Lo que no he utilizado es acelerante, a lo mejor es eso.
    Gracias ertopogigio

Compartir esta página