centralita Sentinel

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Laminar, 3 Mar 2009.

1. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he topado con esto, y dicen lo siguiente:
    "En EscoRC estamos sensibilizados con el problema que se presenta cuando se desea, por parte de todos los aeromodelistas, conseguir una seguridad en vuelo máxima.

Esta inquietud se ha acrecentado a causa del aumento de tamaño que han experimentado los aeromodelos de radio en la última década.

La centralita de vuelo SENTINEL es un dispositivo de última tecnología que añade al funcionamiento de la radio habitual de un aeromodelo un incremento en su seguridad muy por encima de lo habitual."

http://www.esco-rc.es/index.php?option=com_content&task=view&id=29&Itemid=1

Alguien tiene uno de estos y me puede explicar que es lo que hace basicamente? he leido por encima las instrucciones y no me ha quedado claro.
    Saludos.

2. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas laminar,

Recientemente yo he adquirido una de estas para un proyecto que tengo en marcha, se trata de un dc3 de 3.66 metros de envergadura y cerca de 20 kilos de peso, te doy estos datos para que compruebes lo que dista el uso real de esta centralita, del Fpv.

El funcionamiento basico de esta centralita es el siguiente, por un lado te aporta seguridad, pues te permite alimentrar el equipo de radio mediante dos baterias, así si una se descarga se averia o se desconecta la otra nos permite seguir volando.
    Y segundo estabiliza la corriente que le llega a cada servo haciendo que esta sea la optima y que no haya caidas de tensior por picos de consumo esto lo hace utilizando una o las dos baterias si fuera necesario.

Por tanto se trata de un dispositivo muy eficiente pero en aeromodelos de gran escala o con muchos servos de alto consumo.

Espero haberte aclarado.

un saludo

3. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaracion. Sabes si existe algo en el mercado para poner varias baterias y que vaya cambiando de bateria segun se vayan agotando?

4. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. dc3 Nuevo Miembro

dc3
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página