Cazas franceses interceptan drone.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por MisterW, 8 Mar 2016.

1. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    No damos a vasto con estos incidentes, el del Airbus 320 , el phantom volando a 11.000 pies, y ahora....

Cazas franceces interceptan un drone, paso hace unos dias, pero la noticia sale hoy.

http://www.aerobuzz.fr/aviation-generale/breve/un-rafale-intercepte-un-drone

Era comercial y de los grandes, pero ya se sabe ... los drones como los chinos son todos iguales. ¿Nos cambiamos de aficion?

2. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor que si, a las cometas de nuevo...

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Misterw, no entiendo tu interés por crear hilos de este tipo; creo que no nos beneficia en nada esta publicidad a los aeromodelistas.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    como se mofa la gente de la noticia en los comentarios...

5. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no lo has comprendido, mi mensaje es irónicamente apesadumbrado porque cada dos por tres tengamos noticias de estas, sin especificar el tipo de aparato implicado. Porque ahora todo son “drones”. Estoy de acuerdo en que estas noticias no benefician en nada a nuestro hobby.

Ahora bien, que yo ponga estas noticias aquí no perjudica la afición , porque este foro es de aeromodelistas y todos sabemos de qué va el tema. No veo problema en compartir noticias relacionadas con nuestra afición para bien o para mal.

Al contrario es bueno estar al tanto de estas noticias para saber como contrarrestarlas, si mañana alguien te dice que ha "visto en las noticas que han tenido que mandar un caza a por un drone en francia" tu ya lo has visto aqui y le puedes contestar que era un drone comercial de investigación de 3 metros que no tiene que ver nada con tu hobby. ¿queda claro ahora?

6. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder con lo que cuesta mover un caza, puff! y encima para eso! ya puestos l le podian a ver tirado un misil ahahahahahaha :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2: nada esto a formar parte de los expedientes X como lo del airbus! carnaza para "Malder":tongue2:

PD; Pienso que detras de todo esto esta el "FUMADOR" :plane:

7. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora queda clarísimo, exactamente igual de claro que antes.
    En este foro no sólo hay aeromodelistas; Tambien hay profesionales, y gente que se compra un rtf y se va grabar a la plaza del pueblo sin saber lo que es una lipo...
    Si mañana alguien me comenta eso del Drone en Francia, le contestare que no era mio, y no tengo nada que ver con ello.
    Yo creo que si contribuyes a crear un poco de "alarma social", ya que estos enlaces se comparten, se redirigen, etc.
    Sigo sin compartir tu opinión, no te molestes.

Desde el móvil .

8. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, estoy de acuerdo en casi todo excepto en una cosa..

Hay aeromodelistas por hobby y aeromodelistas profesionales, que igual ganan o han ganado más dinero que cualquier volador de la nueva wave .. Es decir, profesional es aquel que hace una actividad remunerada.

Lo comento más que nada porque en estos foros seguro que hay más de.. ¿cincuenta? y es justo puntualizar bien las cosas para que no haya malentendidos.

Además, son los que han conseguido que los nuevos, los de ahora, tengan trabajo ;-)
    Sin los aeromodelistas, seguirían volando cometas con una cámara colgada de un hilo de pescar.

No olvidemos nunca que del aeromodelismo nace todo esto.

9. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso está claro Luis; no se cómo o cuándo he podido dar a entender lo contrario.
    De cualquier manera, mi intención no era meterme en ese jardín... Para mi lo curioso es que haya aficionados (me da igual profesionales o no:wink2:) que cuando hay alguna noticia de este tipo les falta tiempo para crear un hilo en este u otros foros. Sólo eso.

10. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Luis

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

11. dracotgc Nuevo Miembro

dracotgc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo poco en este mundillo, pero pienso que todos somos responsables de nuestros actos y compartir estas noticias bajo mi opinión es bueno para saber lo que pasa por el mundo, eso sí, teniendo claro que si lo criticas no lo hagas. Es algo genérico que también es aplicable a los Rpa.

12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, pero entoces si no quieres crear polemica ni nada parecido.....:

Lo siento pero no me cuadra con tu segunda explicación, que pongas esa coletilla al final.

Compartir esta página