Laboral Catec. Contrato de trabajo (becario) para UAV en Sevilla.

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Rod, 30 Jun 2011.

1. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Os paso copia de oferta recibida en el foro de nuestro club www.rcsaeta.es

...y ojo ....que Allan Bell no es cualquiera.

Hola a todos,

Os escribo en nombre de la Fundación Andaluza para el desarrollo aeroespacial, FADA CATEC, Sevilla.
    http://www.catec.aero/ El motivo de estas líneas es que estamos buscando estudiantes universitarios para realizar prácticas en la empresa.

Las prácticas consisten en la fabricación de un UAV eléctrico, con motor trasero, de 2m de envergadura y unos 4kg de peso. La construcción será con alas y cola en poliestireno forrado de fibra de vidrio al vacío y el fuselaje fabricado en fibra de vidrio a partir de molde.

El perfil que buscamos para el puesto es una persona con experiencia y habilidades en la construcción de aeromodelos, se valorará que tenga experiencia en el manejo de composites y fabricación de moldes. Su función será la de construir todas las partes del aeromodelo e integrar los equipos necesarios para el vuelo. En el centro se dispone de infraestructura necesaria para realizar dicho proyecto.

Como requisito indispensable para optar al puesto la persona debe ser universitaria, preferiblemente estudiante de la universidad de Sevilla. La duración de las prácticas sería de entre 4 y 6 meses.
    Para más información sobre las condiciones laborales podéis contactar conmigo a esta dirección de correo: "abell arroba catec.aero"

Saludos
    Allan Bell

#1 Rod, 30 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2011
  2. Abell Nuevo Miembro

Abell
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los halagos ROD! :redface:

La oferta sigue en pie... Es mas difícil de lo que parece encontrar gente valida. Por ello hemos eliminado el requisito de estudiante, aceptaremos a cualquier persona con las cualidades necesarias para llevar a cabo el proyecto. A ver si encontramos un buen candidato. :rolleyes2:

Para más detalles sobre la oferta tenéis mi correo en el post anterior.

Muchas gracias,
    Un saludo

Allan

3. Abell Nuevo Miembro

Abell
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto foto del primer prototipo volando a ver si se motiva el personal :cool:

Saludos,
    Allan

Adjuntos:

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia, no saldra un trabajo asi en zaragoza jejejejeje, hacer lo que mas nos gusta, diseñar, crear y volar, con herramienta de primera calidad, y las ultimas novedades en construccion que envidia:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo Sito ejjeje

6. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cómo es un contrato de trabajo de becario?

7. Abell Nuevo Miembro

Abell
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contrato a media jornada, 25h semanales con flexibilidad horaria.

Saludos,
    Allan

8. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Abel, podrías enseñar las fotos de cerca por ver formas,terminaciones y acabados,a ver si nos animamos? que emvergadura tiene,gracias

saludos

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo este. Muy parecido. Lo hizo Paco y vuela como un halcon. Es de compuestos, electrico, y pesa 4,3 kg. Pasa que Paco esta mayor. Jeje.

Adjuntos:

10. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se le olvida el salario, a un becario de media jornada se le paga menos de 450€ 

11. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    El objetivo de AeromodelismoVirtual.com es promover el FPV-UAV y es un orgullo que instituciones reconocidas y profesionales del sector elijan al foro para ofrecer una oferta laboral. Por esto mismo apelamos a la comunidad a tratar estos temas con la seriedad que se merecen.

Ha costado a mucho esfuerzo construir un lugar tan rico en información como así también en calidad humana. Solidaridad con el compañero que pueda estar necesitado por encontrar nuevas oportunidades laborales y seriedad en estos tópicos.

Es por eso que luego de moderar unos post muy fuera de tema pedimos que entre todos mantengamos el prestigio ganado para que el día de mañana haya muchas más ofertas de trabajo que no solo pueden ser valoradas por el salario percibido sino también por el enriquecimiento social profesional que puedan tener.

El que no este interesado, rogamos respete con su seriedad al resto.

Abell en nombre del foro pedimos disculpas.

Muchísimas Gracias

Equipo Moderación
    Equipo Administración

Pd: El que tenga algún tipo de duda con la labores de moderación puede comunicarlo por los canales correspondientes.

12. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el debido respeto señor moderador, las ofertas seran magnificas pero esto no es promover ni ayudar al desarrollo del FPV.
    Un becario es una persona que va a aprender a una empresa y tú empresario te comprometes a enseñarle y ayudarle a desarrollarse profesionalmente.

Si lo que buscan es un profesional en la materia entonces lo ideal es que ofrezcan un puesto de trabajo acorde a sus necesidades, y si los candidatos que se presentan no dan la talla entonces si pueden criticarlos.

Si elossam pregunta como es el contrato de trabajo de un becario debemos explicarselo con los pros y los contras, la parte economica es tambien importante.

Si alguien en el foro trabaja por amor al arte que de un paso al frente y ver como buscan a un profesional pagandole con una beca y encima se quejan dado que no lo encuentran me parece francamente mal.

Sr moderador si piensa que no tengo razón pues borre el post y asunto terminado

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fbforos... según la situación de cada uno puede ser una buena oportunidad o no... si tenés que mantener una familia o uno mismo, claro que no... pero si sos estudiante, vivis con tus padres, y queres emprender de forma un poco más profesional tu hobby no lo veo mal... todo es tener (la capacidad y posibilidad) y estar en el momento oportuno.

Si no tuviese cargas (o mejor dicho fuese la carga de mis viejos) viviera en la zona, y pudiera experimentar (aunque alguno piensen que me exprimen) no desecharía esta oportunidad hay momentos en el que la pasta no es lo importante y si los "contactos" que puedas lograr y el experimentar algo que te gusta.

No se son formas de ver las cosas...

14. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    fbforos: Creo que estas confundido, si te refiere al anuncio de moderación que se hizo arriba no fue por ti, se refiere a otros post de otros usuarios ( que no los ves porque estan moderados ) y no tenian nada que ver con el tópico, nada, para ser mas claros, eran post de temas sexuales. A esos post el equipo de moderación se refiere que son inapropiados aqui y también lamentables por la seriedad de tema.
    El resto no se toca. Esta claro.

No se cual será tu experiencia en otros foros pero aqui no se moderan opiniones si hay respeto y no se infringe ninguna norma.

Para no generar OT las dudas de moderación por los canales correspondientes.
    Gracias

15. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se me permite una reflexión:

Es una verdadera pena que no se valore adecuadamente a las personas que salen de la universidad española. La gran mayoría de mis amigos de la universidad están planteándose irse al extranjero a trabajar (me incluyo), porque aquí o no hay trabajo o se les valora en absoluto. Más de un caso conozco que se gastaban más dinero en transporte público que el sueldo del mes. Desde me humilde opinión este país no puede permitirse que la generación más preparada de su historia fugue a otros países. Somos la generación perdida española.

Este país tiene las prioridades cambiadas. Es una lástima. Pero que quede bien claro, que a la larga se paga todo lo que un día se cobró.

Saludos

16. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo te puedo decir una cosa y es QUE TIENES TODA LA RAZON.........eso no quita que si alguien le puede convenir esta propuesta la coja.

Compartir esta página