Catando Dal 5040 tripala

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por panuxie, 5 Abr 2016.

1. panuxie

panuxie New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Aquí os dejo un video probando las nuevas tripala de DaL 5040 Tripala, me recuerdan mucho a las HQ pero mas no tan fragiles :biggrin2:
    Aviso gatillazos a tope:facepalm:, un vuelo poco fluido.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=_DgXfiZXXUY[/ame]

2. AlexT

AlexT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo, que tal esas palas? Yo estoy esperando por ellas y no se si pedir más o pedir las 50x45, por aquí correos funciona de pena.

3. panuxie

panuxie New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Son muy parecidas a las HQ y son mucho mas duras, teniendo cuidado con la spiñas ya que se tuercen como todas las Dal, frente a las 5-45x3 BN tiene menos consumo pero son mas blandas y menos empuje. En mi ultimo pedido, compré mitad y mitad de cada.:biggrin2:

4. AlexT

AlexT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy usando las dal 5/45x3 las v2 y me gustan, pero he leido que con 5/40x3 van mejor, tendré que esperar a que lleguen para tomar la decison.
    Gracias

5. panuxie

panuxie New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que lo de mejor o peor es relativo, son diferentes, una tiene cosas mejores y otras peores, consumo empuje ect..., ya es cuestión de gustos.

6. AlexT

AlexT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya las he catado, me gustan mucho su respuesta sobre todo el sonido esta muy guapo, aunque por lo que veo por ahí, no salen bien paradas en rendimiento comparadas a otras marcas, habrá que probarlas tambien

Compartir esta página