1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Castillo de Jumilla

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por cvina, 19 Ene 2014.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el castilllo de Jumilla
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8qbqxSLNLFE[/ame]

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo el castillo, a veces cuando he pasado lo he visto desde la carretera y he pensado que molaría filmarlo.
    Modo Irónico ON: Lo unico es que al no ser hd pierde un poco, pero no te preocupes, es que a veces se nos olvida que todos hemos empezado con nuestro pedazo de video sin hd o sin gimball brusless y ahora estamos acostumbrados a ver videos superestabilizados y super hd (que con el 4k dentro de poco seran poca cosa jejeje) y no vemos el esfuerzo y la ilusión con que alguien nos presenta su video y nos da pereza comentarle aunque sea dando algún consejo.Modo ironico OFF
    yo te animo a seguir.
    Viendo tu canal parece que youtube o tu editor te han jugado una mala pasada y no te lo han subido hd.
    Te pasa lo mismo que a mi, al bajar me temblequea el bicho, estoy con la config de ganancias a ver si minimizo eso.

Un saludo

3. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo del HD no es por Google, es que al editar, es complicado hacerlo en HD

Ahí queda el mensaje

Compartir esta página