Caso Práctico 1 de Circular Wireless: el ZipZepp

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por sircana, 7 Ene 2013.

1. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que comencé con Circular Wireless, he recibido consultas de soporte técnico y solicitudes para antenas fabricadas a medida desde todo el mundo.

Como algunos de los proyectos en los cuales se solicitó mi apoyo son muy interesantes, pensé que era una buena idea presentar los más atractivos, y escribir "casos prácticos" que explicaran las aplicaciones del mundo real de las antenas Circular Wireless.

Por eso, voy a empezar con una de las plataformas aéreas de RC más increíbles que he visto jamás: el ZipZepp.

www.zipzepp.com

¿Otro dirigible RC? ¿Y qué tiene de nuevo?

¡¡¡TODO!!! Simplemente observad:

Un cineasta profesional que utiliza todo tipo de plataformas aéreas, y miembro de www.fpvlab.com, me contactó para preguntar por algunas antenas a medida. Después de varios meses, bastantes mensajes privados en el foro y numerosos correos electrónicos, puedo decir con orgullo que está usando nuestras antenas en todas sus plataformas, desde 1.2GHz a 5.8GHz dependiendo de la aplicación.

La SPW58 se ve realmente pequeña en este octo enorme… (pata izquierda).

Y por supuesto el ZipZepp.

Fue tan amable que incluso grabó expresamente este precioso vídeo. Las tomas del ZipZepp desde el octo son increíbles.

[VIMEO]56571362[/VIMEO]

Y finalmente, solamente un ejemplo de lo que se puede conseguir combinando tomas desde multicópteros y el ZipZepp:

[VIMEO]48722372[/VIMEO]

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Proyectos muy profesionales la verdad, al igual que la calidad de tus antenas, pero personalmente para el dirigible creo que la mejor opcion es una antena omni de varios db o una spider y se optendrian muy buenos resultados, ya que el dirigible vuela plano y no tendria perdidas de polarizacion.

EDITO: Despues de ver todos los videos ese dirigible si tiene perdida de polarizacio :p es un dirigible 3D :D

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosas antenas! (la helical tiene un acabado alucinante!)

y genial el dirigible, quien le echara mano a uno... :biggrin2:

4. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, me imagino que cuando están grabando lo llevan más "tranquilo"... :laugh:

De todas formas en 5.8GHz la polarización circular es prácticamente obligatoria, pero no por pérdidas de polarización, si no por interferencias de multipath.

5. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre uso tus antenas, son las mejores que he probado, solo pongo otras cuando hay riesgo de piño... las buenas me las reservo jejeje!

Enhorabuena por esos pedazo de proyectos!

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek:Uu:icon_eek::icon_eek::icon_eek:
    Quien te ha visto y quien te ve, cuando alguien se propone algo con esfuerzo conocimiento y teson lo consigue todo, eres un muy buen ejemplo!
    Yo quiero un zipzepp, que me entre en el maletero hinchado y mucho helio :biggrin:, o una alita hinchable para no tener que cambiar baterias en mucho tiempo, ejejej:biggrin2:

#6 javi33, 7 Ene 2013
    Última edición: 7 Ene 2013
  7. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, amigos.:smile:

No tiene ningún mérito por mi parte, hay gente muy maja por el mundo.

Simplemente es que me he encontrado con proyectos como este que me han dejado flipado, y creía que sería interesante compartirlos. Tengo unos cuantos más en cola, tan interesantes como este, que iré publicando cuando tenga el material multimedia adecuado, autorizaciones, etc.

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey jefe, he visto que SEBASTIAN MONTAZ, el cámara que graba las azañas de Kilian Jornet, utiliza una SPW de 5'8Ghz tuyas,... puede ser!?!?!

Hace unos videos impresionantes, entre otros con unos octocopteros que lo flipas!, por cierto!

Saludos!

9. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que ver empresas tan profesionales con tus productos tiene que llenarte de satisfacción.
    enhorabuena.

10. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo conozco, pero es posible. Hay un par de empresas Suizas que se dedican a montar multicópteros profesionales que me pasan pedidos regularmente. Muchas gracias por decírmelo. :smile:

No te lo puedes ni imaginar... Empiezas algo de cero con toda la ilusión, y echas las horas que le he echado (y le echo...), robándolas al sueño, a la familia, a tu escaso tiempo libre... pero cuando ves que te llaman de la otra parte del Mundo porque han oído hablar de tus antenas y las quieren... eso no tiene precio. :smile:

En breve tengo una escapadita en el día a Berlín (menos mal que el vuelo cuesta 90€...) para ayudar a montar la instalación de FPV más surrealista que he visto en mi vida. Será el próximo Caso Práctico.:wink2:

11. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    El buen trabajo tiene su recompensa maestro!!!

Genial que te animes a mostrar casos de estos. Es un placer ver los resultados de tu trabajo.

Un saludo

12. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués ya tengo ganas de ver la instalación de Berlin!
    Saludos y suerte!

13. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar, borrar please.

14. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ansiosoooooo estoy por verlo... puede ser un ser vivo fpvizado?, da alguna pistilla, jejejeje :laugh:

15. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No será el pollo de "los vinilos"? :biggrin:

Si es ése, ya se te escapó algo hace meses. :laugh:

16. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0

¡Qué memoria!

Caliente, caliente... :laugh: La instalación de Berlín es la leche. Edificio histórico de paredes gruesas, y el circuito pasando por dos salas. Y encima en 5.8...

Ya os contaré cómo acaba la cosa.

Compartir esta página