Casi perfecto

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por javierpov, 5 Dic 2013.

1. javierpov

javierpov New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me doy cuenta que poner a estas alturas un vídeo de casi 11 minutos sin montar y grabado desde el receptor en tierra, con poca definición (y encima bastante maltratado por Yt), es muy arriesgado si no se ofrece algo a cambio.

Sin embargo, te invito a un buen recorrido por esta fantástica zona de vuelo libre que compartimos AntonZ, Ernes, Albertomas y otros. Te podrás hacer una buena idea de sus dimensiones, orientación y gran potencial.

Enlazar tres experiencias diferentes en sólo 11 minutos es el sueño de cualquier piloto y es posible vivirlo aquí. Esto es lo que ha ocurrido en mi mejor vuelo hasta el momento.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=dki7YfT10gg&feature=c4-overview&list=UU3r0n6_rdmfngsEpxwrU7BA[/ame]

#1 javierpov, 5 Dic 2013
    Última edición: 5 Dic 2013
  2. ramos_45

ramos_45 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No deja verlo.

3. javierpov

javierpov New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que por los derechos de autor de la banda sonora no se puede ver en móviles. Saludos

#3 javierpov, 5 Dic 2013
    Última edición: 5 Dic 2013
  4. PMAYPE

PMAYPE New Member

Me Gusta recibidos:
    0

El pájaro no dice lo mismo del vuelo :laugh::laugh::laugh:

5. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo, que vuelo mas guapo te has pegado, vaya suavidad, y que buena la persecucion al pajaro, solo te ha faltado una camara HD y seria perfecto.

Un saludo.

6. AntonZ

AntonZ Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nos está costando... Javier es de los que el gramo es el gramo... :tongue2::tongue2: Pero ya está la mobius preparada. Esos vuelos lúdico-turísticos tienen que ser en HD!!!

Ya ves unos miden en gramos, otros medimos en Kg y por último hay una pareja por tierras leridanas que miden en poll..s :laugh::laugh:
    Lo dificil, que es llevar el avión con esa suavidad, Javier ya lleva unos añitos haciéndolo...ahora a por la calidad

7. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajjajajjaajaj animalico eres... ajajajja

Bravo por esos vuelos y esas persecuciones. Espectacular.
    Menudo sitio. De buena gana me daría la panzada de km's para volar ahí con vosotros.

David.

8. javierpov

javierpov New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, me hubiera gustado acercarme más, pero no lo vi tranquilo y le di cuerda. Una lástima. A ver si un día pillo un buitre como el del vídeo de Antonz. Vamos, que le meto el morro en el c... cogote, quiero decir.

Está bien; es imposible no hacer caso del empujón de AntonZ, Kenodos, Japanx (sería grandioso verte por aquí) y de los que me han 'reñido' por otros medios, doy mi brazo a torcer con lo de los vídeos en HD, pero, ¡Es que son cincuenta y tantos gramos más!

De hecho tengo la GoPro en un cajón por no penalizar a mis avioncicos, pero bueno, la Mobius pesa la mitad y se puede asumir.

Sirva este vídeo como anticipo del gran paso y declaración de intenciones. Este ya se puede ver en Full HD a pantalla completa, ya era hora.

Todo un honor, gracias.

[ame="http://youtu.be/VSDYHRA8OYo"]http://youtu.be/VSDYHRA8OYo[/ame]

#8 javierpov, 7 Dic 2013
    Última edición: 7 Dic 2013

Compartir esta página