Casi me rindo...

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por sinkom, 24 Jun 2015.

1. sinkom Nuevo Miembro

sinkom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, después de presentarme en el subforo correspondiente quiero quejarme amargamente del mal funcionamiento del registro en esta página, y es que llevo dos semanas intentándolo, he cambiado de nick multitud de veces, lo he intentado con diferentes direcciones de correo, he mandado un email a un moderador, y no menos de cuatro o cinco mensajes pinchando en la pestaña "Contáctenos", y nadie me ha contestado, incluso me puse en contacto por WhatsApp con un usuario ya registrado para que mandara un privado al administrador explicándole mi problema y a ver si podía ayudarme de alguna manera, y ni con esas...

En fin que después de casi dos semanas y ya casi a punto de rendirme, se me ocurrió cambiar la dirección de email por fulanito@gmail, ya que antes cambié un montón de veces pero todas eran fulanito@hotmail, y por fin recibí el dichoso email de confirmación.
    No sé qué carajo será pero me he registrado en multitud de páginas de toda índole y de varios países y jamás había tenido tantos problemas como con esta, y aunque estoy feliz de por fin poder participar en tan magnífico foro de FPV no podía callar la frustración que he pasado hasta que lo he conseguido.

Y por último pido a quien esté autorizado a que borre seis nombres de usuario con los que intenté el registro pero no recibí el email de confirmación, estos son:
    volandofly
    sinkopeta
    sinko
    marios
    mariosc
    mariov

Gracias y saludos.

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me registré con hotmail a la 1ra, puede que sea algo muyyy puntual

3. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de ti revisaria la carpeta de spam de tu cuenta hotmail, es posible que por error los mails de respuesta te los detecte como spam, cosa que no es.

4. sinkom Nuevo Miembro

sinkom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la carpeta spam es la de correo no deseado?... y ahí os puedo asegurar que tampoco he recibido email alguno.

Saludos.

5. contri13 Nuevo Miembro

contri13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin lo as logrado!!!,me alegra verte por aquí!!!,siento no poder haberte ayudado cuando te pusiste en contacto conmigo vía whatsapp , pero ya ver, que el moderador no ha contestado al mensaje privado......,cosas de los forossss...
    Saludosss

6. sinkom Nuevo Miembro

sinkom
    Me Gusta recibidos:
    0

Por supuesto que me ayudaste, como te dije ya queda poca peña que haga caso de los desvaríos de un desconocido:-11:, y tu me creíste y mandaste el privado enseguida, te reitero las gracias, menos mal que aún quedan personas que piensan y confían que no todo son trolls :wink2:.

Saludos.

Compartir esta página