Casi 300

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por AdriFTV, 29 Jun 2012.

1. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Relato:

Una panda de taraos Japoneses.....en una concentracion de Aeromodelismo, Helis 3D mas bien...

Se aburren todos ellos ...Ponen a volar 2 helis...y los casi 300 Japos, todos enfilados hacia los helis empiezan a tirarle todo lo que tienen a mano, cajas, escupitajos, botellas de plastico y alguno que otro le tira hasta los zapatos........y con la otra mano.....disparando con armas airsoft de todo tipo...

No pensaron en su propia seguridad ni en la de los espectadores colindantes...

Esto esssto essssto eeesss toodoo amigos!!!!:tongue2::tongue2::tongue2:

Bueno..son tan malos que ninguno le dio..

#1 AdriFTV, 29 Jun 2012
    Última edición: 30 Jun 2012
  2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, que bueno!!!!

Y los que no tienen armas le tiran frisvis, cajas, sillas, etc.

Estos japoneses...

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca llegare a entender como pueden pilotar helis en 3D yo ni siquiera puedo seguirlos con la vista

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0

Lo dices por la forma en que miran??? Siempre sospechando??? jajjajajaajja

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que se les vaya la pinza a estos y se lien a tiros por todos lados...no me presento en una quedada asi ni de coña jajajaja.

pilotar helis en vuelo 3d no es tan dificil,solo es practica...y no tener miedo alguno a romper.

te puedo decir que cuando empeze con el 3d en el primer fin de semana que puse en practica lo del simulador...rompi hasta el alma de mi heli..un knigth 3d de compas model tamaño 50...todo carbono:sad:

me costo ese fin de semana 400 euros en reparacion,este heli era todo carbono...

el mas chulo que ni estrene fue un 23cc de gasolina sin acabar que lo tiene un compi de aqui del foro por portugal y que aun no ha volado...eso si que es un monstruo jejeje.

en fin ,con practica y mucho bolsillo sale..pero mucho mucho...ajajaja
    saludos.

6. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que panda de taraos.

No sé cómo no se cosieron a tiros entre ellos...

Si le tiraron hasta zapatos :laugh:

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te explico porque no han dado ni una:

Son replicas de Airtsoft y tiran bolas de pvc de 6 mm. La máxima distancia que puedes alcanzar a un objetivo con un replica estandard con cierto tanto porciento de acierto son unos 40-50 metros como mucho (porque salen a una velocidad de unos 350 fps, para que te hagas una idea una bala real viaja a 1200fps), a partir de ahi la energia cinetica de la bola empieza a descender, vamos que pierde fuerza. Con lo que intentar dar a un heli a unos 25 metros de distancia y soplandote las aspas creo que es imposible y si le das veo muy dificil que lo derribes, porque la bola ya ha gastado la mitad de la energia y creo que para derribar a un heli de estos hace falta algo más que una caricia de una bola de 6 mm.

Eso no quita que esta gente este como una regadera, porque si consiguen dañar al heli y se vuelve incontrolable.....:eek::eek::eek:

Saludos

8. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Jimmy despues de leer tu comentario sobre la seguridad que que he hecho mal en subir el video puesto que no beneficia a este hobby tal barbaridad...Estos Sponsores ya no saben como vender creo yo....

¿y que vendian? Helis o armar Airsoft?....o Zapatos...commo han dicho por ahi jajjajajaa

Bueno con vuestro permiso editare el post para evitar malos rollos...

9. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que más me preocupaba, una bolita que desconecte algún cable o rótula y ese heli se va directo al público creando una escabechina. :eek:

En fin que para desahogarse esta bien pero si se pierde el control de un heli de esos lo veo muy negro.....

10. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    editation!!!

Compartir esta página