CASER, El peor seguro del hogar.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanvivo, 15 Abr 2012.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy harto de esta gentuza. EN los 7 u 8 años que tengo el seguro con ellos solo me han puesto escusas en los 2 o 3 partes que les he dado. Suelen alegar falta de mantenimiento ante cualquier reclamacion. Cuando para formalizar la hipoteca y el seguro mandaron a un perito que cobro un paston y que garantizo que todo estaba en orden.

Por eso os pido consejo, por si alguno estais puesto en el tema.

Primero, que me aconsejeis un seguro del hogar que realmente sirva para algo, quiero decir, que si tienes un percance, lo cubra, que es como deberia ser con todos. Caser no me ha servido para nada escepto para perder dinero.

Segundo, conoceis algun sitio con pautas o recomendaciones a la hora de dar los partes al seguro? para hacerlos de la mejor forma posible y quitarles escusas a la hora de cubrir daños, en el caso de que en los meses que me quedan con estos timadores, tuviera que hacer uso del seguro.

#1 juanvivo, 15 Abr 2012
    Última edición: 16 Abr 2012
  2. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi religion no me permite hacerles publicidad gratuita:laugh::laugh:, pero el mio en ese sentido perfecto.

He dado multitud de partes, mios y de terceros y siempre lo han solucionado bien, salvo algun caso que podrian haberle puesto mas empeño, por parte del gestos del parte, pero en lineas generales bien.

Partes que dado-mios-, a lo mejor me olvido alguno,
    Rotura disco duro por sobretension-dichosos microcortes-, que padecemos por aqui.
    Reposicion del disco, ademas de mas capacidad.

Television, por lo mismo de lo anterior.

Dos recogidas del cohe con grua y taxi en una de ellas, perfecto.

Mordedura de mi perro a mi madre, como hubo parte de asistencia en ambulatorio-protocolo obligatorio-, se hicieron cargo del coste.
    Quien me iba ha decir que cuando me dijeron pon 10€mas y te cubrimos los daños del perro, llegaria ha hacer uso.

Llamar al electricista un sabado a la 3 de la mañana, para verificar que el problema estaba en la linea del servicio al edificio y no en mi casa-Iberdolar, no va si no comprueba que es de ellos.

Y luego dos de terceros, uno por daños por la caida de un cable al coche.
    Y otro por siniestro de mi coche por un c:censurado:, que lo destrozo un sabado de madrugada estando aparcado el mio enfrente de casa, y que se dio a la fuga, por suerte se dejo una tapa cubre faros en el sitio y nada mas salir por la tarde a buscarlo, el segundo coche que paso lo fiche y lo pillaron:party:, ni el teniente colombo:laugh::laugh:

Asi que con este mio perfecto.

Este ultimo año me han subido la cuota, pero no es excesivo.

Tambien tengo que decir, que llevo mas de 25 años con ellos.

Un saludo

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info, estoy decidido a cambiarme de una. A ver si encuentro a la compañia menos mala...

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a Marc Gasol parece que le va bien con Caser...:biggrin:

Yo tengo Santa Lucia y hasta el momento siempre han cumplido.

Suerte

5. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el tema buenos no te puedo aconsejar, pero en el tema malos no te vayas ni a mafre ni a catalana occident!!! He probado esos dos y actualmente soy de Generalli, (que dicen que responde, pero no lo he probado, almenos tienes una cuba anual gratis y hasta 6000 en gastos jurídicos por menos precio) las dos anteriores nunca me han ayudado con problemas graves en edificio de obra nueva, y eso que en el contato pone claramente que hay hasta 3000 euros en temas jurídicos... Así que ya puedes ir descartando...
    Suerte:laugh::wink2:

Edito: Algunos temas te los resuelven en atención al consumidor.

6. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    que es una cuba anual? :blink:

7. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un camión cuba para desatascar los desagues generales del edificio, que si se emboza eso se lia parda...Y los seguros suelen decir que es falta de mantenimiento... o defecto de construcción... como me ha ocurrido a mi, pero ninguno ha movido un dedo para arreglar el asunto...
    Con un desatasco anual te ahorras bastantes problemas.

8. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro santa lucia.
    Tuve que dar 2 partes.
    Uno porque me rompio el acuario de 350 litros, y inundo el salon, y otra porque se me callo el espejo empotrado del baño y me rompio hasta el granito.
    No tuve ni una pega con ellos. Todo muy rapido y sin problemas.

9. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Os digo un truco, quizás la mayoría ya sabe cómo funciona, pero puede que haya quien no.
    La compañía va a pagar o no un siniestro en función de lo que diga el informe del perito, cuando tengáis in siniestro es a él al que le tenéis que convencer con vuestros argumentos para que su informe sea favorable a vosotros. Muchas veces lo que ocurre es que al perito no se le da la importancia que tiene y luego las explicaciones se van a dar a un empleado de la compañía, que nada puede hacer frente a un informe pericial desfavorable. Un tramitador no podrá actuar en contra del dictamen pericial, ya que en un siniestro el perito son los únicos "ojos" de la compañía. Además el perito es un consultar externo de la compañía, no es un empleado y por cada informe presenta una factura a ésta.

En siniestros de pequeña importancia es el propio reparador el que hace de perito, el reparador tampoco es empleado de la compañía.

Un saludo.

Compartir esta página