Casco Virtual Trimersion 3001AD

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por epyblast, 13 Ene 2010.

1. epyblast Nuevo Miembro

epyblast
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Aquí va mi pequeña aportación a este apartado.

Hace poco vi un hilo en rcgroups sobre un casco orientado a juegos que podía modificarse para usarlo en FPV, y me puse manos a la obra.

Siento enlazar a otro foro, pero por no volver a escribir todo de nuevo... :biggrin: tenéis toda la literatura que escribí anteriormente aquí.

Decir simplemente que las ópticas son Kopin (según dicen, son las mismitas que las de las FatShark), y tienen resolución de 640x480.

El trasto, puesto en casa, me ha costado 90€. Modificaciones aparte, aunque son poca cosa (tres RCAs, un BEC de 3A, algo de estaño, y algunas horas de paciencia).

Aun no lo he estrenado en el campo (de hecho, aun no me he estrenado en el mundo del FPV, aunque ya estoy trabajando en el Easy Glider Pro que me han traído los reyes), pero lo he probado con diversas fuentes de vídeo (sobre todo con un iPod con vídeo), y funcionan de maravilla.

Ah, para los "gafotas" como yo (miopía en mi caso), no hace falta que os quitéis vuestras gafas "de ver", pues por lo general caben perfectamente.

La faena es que ya no deben quedar demasiadas unidades (los americanos están comprándolos como locos!!)...

Os dejo algunas fotos del resultado final. Espero que os guste:

#1 epyblast, 13 Ene 2010
    Última edición: 13 Ene 2010
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Están muy chulas, y el precio es increible, aunque el FOV es algo escaso 28º :sad: para los ~46º a los que estamos acostumbrados la mayoría.

3. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que me parece muy interesante...poco fov..pero los que andamos justillos de presupuesto...no podemos aspirar a mucho mas...

Viendo fotos del producto, parece que llevara un receptor airwave...pensais que seria factible sacar un conector sma para utilizar el mismo receptor de video incorporado y asi poder usar una antena omni para vuelo cercano o una pach para volar lejos??
    ¿fue complicado hacer el tunning para sacar los rca??

me estoy animando mucho a pillarme uno...

#3 guismo, 14 Ene 2010
    Última edición: 14 Ene 2010
  4. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he comprado este casco virtual...cuando me llegue hare fotos a todo el proceso de adaptacion...

He hechado un ojo al post de rcgroups sobre este casco y he visto que un tipo comenta que ampliando un poco la antena que lleva en el interior el receptor del casco consigue un alcance de 200 metros..

En principio voy a intentar utilizar el sistema inalambrico que trae el casco ampliando la antena del receptor. Para alimentar las pantallas, creo que pondre una lipo 2s con un regulador a 5 voltios en el interior del casco....no quiero meterme a quitar el giroscopo y ese tipo de temas...

Cuando me llegue comentare mis impresiones...

saludos

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0

¿Cuanto te ha salido con portes?¿Amazon o ebay?

JT

6. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habia pujado por unas en ebay..pero al final me sobrepujaban y salian por lo mismo...asi que las he comprado en ebay por compralo ya.

Me ha salido por 90 euros con portes (99$+20$ de portes..)

Lo Envian por usps priority mail...supongo que no tardara demasiado...

7. epyblast Nuevo Miembro

epyblast
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardaron muy poquito, alrededor de una semana.

Yo no llegué a quitar el giróscopo. Simplemente quité el rx incluido, y soldé los RCAs donde corresponde para meterle el a/v, y los cables de alimentación. No me planteé usar el receptor que lleva. Cualquier señal de 2.4Ghz es nefasta para él. En casa probé el WiFi, y le molestaba. Encendí la radio con los dos módulos (Assan y FASST) y molestaba muchísimo. Vamos, que si mientras vuelas en 35Mhz alguien te enciende una radio, te fríe la imagen...

El domingo pasado probamos con una cámara instalada en un T-Rex 600 que yo pilotaba, y mientras tanto varios compañeros probaron el casco. A todo el mundo le gustó. Es cómodo, y (para mi) lo más importante: no discrimina a los gafotas :biggrin:

Este fin de semana intentaré estrenarme con el casco en esto del FPV con un avión que no está precisamente hecho para esta modalidad, pero hasta que tenga listo el Easy Glider Pro, es el que voy a usar: un Acromaster :ansioso:

8. epyblast Nuevo Miembro

epyblast
    Me Gusta recibidos:
    0
    gismo, la única dificultad que encontré fue eliminar el rx que trae el casco. No tengo la herramienta adecuada, ni la paciencia suficiente para desoldar todos los pines, así que al final terminé haciendo un "estrozo" de escándalo. Suerte que aunque alguna pista salió algo dañada, pude soldar al otro extremo de la misma, que si no...

En fin, cosas del ansia... ya sabéis :laugh:

Por lo demás, pues simplemente echarle tiempo. Tres taladros para los RCAs, precaución a la hora de ubicarlos (para que no estorben por ningún lado) y poco más. Las instrucciones de rcgroups son bastante buenas, aunque yo no me metí en tanto jaleo de quitar giróscopo, ni usar el interruptor del gyro para encender y apagar el casco. Simplemente metí alimentación (eso me costó un poco, y resultó que me faltaba conectar masa a algún sitio... estuve un buen rato buscando el motivo de que no encendiese...), los RCAs, un BEC, y a correr.

9. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo intentare mejorar la antena del amisor / receptor que trae de serie....haber si lo consigo...

Tengo una duda...el casco es inalambrico...de donde saca la corriente electrica que necesita???

saludos

10. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

que tal la calidad de la imagen??? se ve bien?? no se ve pixelado ni interlineado???

No se puede llegar a usar el un head tracker???

Saludos!!

El Nono

11. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo todavia no lo tengo aki...pone que ya esta en madrid...asi que espero tenerlo el lunes o el martes...

saludos

12. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pufff que mal rollo....acabo de meterme en correos y pone que esta en tramitacion de aduanas....¿eso significa que tendre que pagar??

alguien sabe que porcentaje se aplica??? me costo 90€

13. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tuve mis gafas dos dias en aduanas y al final pasaron de largo...
    Esto es una loteria, mis gafas superaban los 300$
    Creo que le suman un 20% al valor del producto, no estoy seguro, espero no saberlo nunca:biggrin2:

14. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de que Speedtrans metiera las narices por el artículo 33 era 23% (entre IVA e impuestos arancelarios), ahora además puede que te claven los de Speedtrans entre 20 y 30 eur que justifican como "manipulación de paquetes" que además es una manera fina de decir que lo que hacen es "tocar los cojones" .

Además el 23% se aplica sobre el precio de factura + el precio de los portes.

15. epyblast Nuevo Miembro

epyblast
    Me Gusta recibidos:
    0
    La calidad de la imagen es bastante buena. Las pantallas son Kopin (según dicen, son las mismas que las de las FatShark).

No se aprecian pixelaciones ni interlineados. Lo cierto es que parece mentira que salgan por 90€ !

Sobre el head tracker, el giróscopo que incorpora no "habla" un idioma analógico, sino que usa el bus I2C, por lo que tocaría trabajar un "poquitín" con algún PIC o similar (como Espardino o Arduino) para convertir sus datos en un tren de pulsos para la emisora (dicho así parece hasta fácil, copón!). Vamos, que yo de momento lo he descartado, porque me parece algo altamente dificilísimo (para mi).

El casco es relativamente inalámbrico de serie. Y digo "relativamente" porque le cuelga un cable UTP que termina en un conector RJ-45, y que se conecta a una "pistola" para juegos, que es la que lleva el Tx para informar del head tracker, y de los botoncitos pulsados en la propia pistola, a la base. En la pistola va el pack de 4 pilas AA que alimenta al conjunto.

La pistola es uno de los problemas. A ver quién es el guapo que se planta en el campo de vuelo con ella en el bolsillo :D

Yo, sin pensarlo, he procedido a amputarla, dejando "vivir" al casco de forma totalmente autónoma gracias a una LiPo 2S de 600 milis. La duración (medida) es de más de una hora y cuarto con dicha batería (y digo más, porque todavía le quedaba para un largo rato).

Si alguno se plantea quedárselo para jugar a videojuegos... evidentemente fue lo primero que hice (bueno, en realidad lo segundo) cuando me llegó. Lo enchufé (por no andar formándola parda) a una Xbox (1) que tenía por aquí guardada, sin TV ni nada, y estuve jugando a Halo 1 un rato, apuntando con la cabeza a los enemigos... es interesante, pero en plan "demo" para los colegas. No se puede jugar demasiado rato de esta forma, y no porque te duela la cabeza, sino porque es muy difícil apuntar, y te matan enseguida :biggrin:

Lo primero que hice realmente cuando recibí el casco fue desmontar la pistola, y revisar la electrónica. ¡¡¡¡¡OJO!!!!! No quiero asustar a nadie, pero en rcgroups varios usuarios han visto la pistolica de sus cascos morir al poco tiempo de poner las pilas. Yo encontré algún resto de estaño por ahí tirado, sobre componentes electrónicos, y los cables del portapilas, que se soltaron inmediatamente ellos solitos. Yo revisaría un poco la electrónica de la pistola, antes de encender el conjunto. Ya se que el ansia es muy fuerte, pero es preferible perder un rato así, que lamentarse por encender todo corriendo. Tened en cuenta que es un producto que no se llegó a vender finalmente (la empresa "quebró" hace años, aunque realmente lo que hicieron fue fugarse con toda la pasta de los inversores), y parece que la implementación de la electrónica es un poco malucha, sobre todo en la pistola. La parte del casco se salva con creces.

Siento el ladrillaco, y espero haber resuelto algunas dudas.

16. epyblast Nuevo Miembro

epyblast
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el tema de las aduanas, lo normal es que os cobren un 16% de IVA y un 4 (y pico) % de aranceles. Si, como bien dicen por aquí, SpeedZas! "mete la mano", pues otros veintitantos euritos que os soplarán (y esos sí que duele pagarlos, porque es por NADA).

Yo que tengo una tienda online de aeromodelismo se bastante bien lo que son las aduanas, y lo que representan para el bolsillo del consumidor final. Es una faena pero cuando toca... toca.

17. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final no tuve que pagar aduanas y ya lo tengo en casita...Os pongo mis opiniones:

Las pantallas se ven bastante bien yel casco me resulta comodo. Compre unas pilas chinas y me duraron literalmente menos de 3 minutos....por lo que he colocado un regulador de ension enla pistola y le he puesto una lipo 2s de 1000.

La buena noticia es que el receptor de video es compatible con los emisores airwave...por lo que puede servir para vuelos cercanos(no he comprobado el alcance, pero dentro de casa he pillado emisores de tele de los vecinos...) La mala noticia es que no consigo que se vea el video que le enchufo a su plataforma...el audio lo emite perfectamente, pero el video no se ve....El emisor de la base esta enviando algo, porque si lo apago se ve niebla y al encender la base se ve negro...pero no se que hacer....he provado todos los canales y nada....

¿alguna sugerencia??

Al abrir la pistola, la verdad es que me lo esperaba mucho peor...habre tenido suerte, pero no habia rstos de estaño ni pistas mal ni nada por el estilo...

espero vuestros consejos....

Lo que quiero hacer es volar en un canal de airwave, tener un receptor con la pach.Sacar esta señal a la base trimersion y ésta que emita el video por otro canal al casco.
    De este modo tengo todo operativo y no destripo nada...quizas lo unico que haga sea meterle la lipo dentro del casco para no tener que estar con la pistola en el bolsillo...

EN general estoy contento por el dinero que me ha costado....pero no se como solucionar el problema del video.

18. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy haciendo pruevas, y si le meto una señal de video por el IN, la saca perfectamente por el OUT, pero sin embargo en el casco no se ve....El casco se que esta bien porque puedo ver perfectamente el emisor que llevo en el helicoptero...

El audio si que se escucha en el casco...

19. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema solucionado:

He soldado un cable desde la entrada de video a la salida de video del emisor y funciona perfectamente.

Ademas he sustituido la antena que trae de serie en el emisor por una de un router que tenia por casa...

El alcance es mas que suficiente para estar sentado sin cables.

Voy a probar a colocar una antena omni en el receptor del casco haber cuanto aumenta el alcance...

(las antenas que trae no son mas que unos cablecidos de unos 2cm)

La resolucion de la pantalla es mas que suficiente, no se ve nada pixelado (lo unico es que algun texto pequeño que pueda aparecer en una peli cueste leerlo xq se vea borroso.

Un saludo

20. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a excepcion del variador que se ve por ahi que he usado como bec para poder utilizar el emisor de forma autonoma(sin usb) y que sustiruire por un regulador interno, esto esta finalizado.

Os adjunto unas fotillos de como me ha quedado.

No he comprobado el alcance en el exterior, pero parece mas que suficiente para moverse por la zona de vuelo sin problemas.

Con la instalacion de estas antenas, sigo manteniendo la utilidad de la pistola (para juegos) y el giroscopo y no tengo cables por medio...

Solo falta que algun crack del foro haga el apaño para poder usar el giroscopo que trae como head tracker...pues a primera vista parece bastante senseble y si lo calibras no tiene deriva.

Adjuntos:

21. merros Miembro

merros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el precio que tiene, es una buena compra? se nota el fov? y si alguien mas las tiene que lleve gafas, encajan bien con lo que llevan gafas?. Saludos.

22. epyblast Nuevo Miembro

epyblast
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, que no tengo demasiada experiencia en el FPV, me parece que es suficiente (al menos para empezar).

Sobre las gafas graduadas, yo soy "usuario" (o mejor dicho, sufridor) de las mismas, y hay sitio de sobra para usarlas.

23. Alberto37 Nuevo Miembro

Alberto37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gistmo lo has usado en el campo de vuelo, no hay interferencias con la señal de video del avión?

Dinos mas de tu experiencia, qutaste finalmente la pistola?

24. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aunque parezca mentira, todavia no lo he probado en el campo de vuelo...Me he fabricado un maletin en el que dentro he instalado la placa del emisor trimersion con la antena que veis arriva, de modo que la señal la metro en el maletin por un cable desde la antena direccionable, en el maletin he colocado un splitter que distribuye la señal entre la pantalla, el grabador y el el emisor del trimersion. He probado el alcance en casa y llega bastente (muchisimo mas que suficiente para estar sentado en una silla cerca de la maleta).

Lo que si os puedo decir es que en casa, con wifis, no hay nada de interferencias. Incluso, he probado a poner el maletin en el garaje, cerrar la puerta anti-incendios (metalica gorda) y llega señal perfectamente.

Finalmente, he desconectado la clavija de la pistola y me he puesto una bateria en el propio casco. Como solo he desconectado la clavija y no he quitado el giroscopo ni nada de eso, si mañana me apetece jugar con el en el pc, sigue siendo completamente funcional.

25. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que verlo, espero probarlo en la quedada.

26. Alberto37 Nuevo Miembro

Alberto37
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias gismo, mi casco está en camino y la verdad he leido tanto sobre como hakearla en Rcgroups que al final no sabe uno que diantres hacerle, y me gusta la simplificación que has realizado, si funciona lo veo de lo mejor y con menos posibilidades de cagarla desconectando y desoldando placas, en resumen:
    1)has conectado una antena en el casco soldando dónde estaba la original,
    2)la alimentación del casco con una pila (he leido que con 1S de 3,6 V funciona, lo has comprobado?, habiendo quitado el pistolón.
    3)has puesto una antena en el emisor y lo has alimentado (a 5V) con un BEC.
    Imagino que para volar, recibes el video del avión a 2,4 G y repartes la señal, metiendo al emisor y enviandola al casco en 2,4 G en otro canal distinto.

Perdona pero mi ignoracia es grande y cualquier aclaración se agradece.

PD: tuve una oferta de segunda oportunidad y me ha salido con 77$ con portes gratis, creo que está bastante bien de precio (58 euros al final puesto en casa)

27. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que pones es correcto a excepcion de la alimentacion. He intentado alimentarlo a 3.3V y no se ve nada, solo se oye. Fui alimentandolo con mas voltaje, y su voltaje correcto son 5V.

De modo que lo alimento con una 2 o 3 S y un regulador 7805 con un disipador (se calienta...)

Si volviese a hacerlo ahora, sustituiria la soldadura de la antena por un conector sma, pues tanto la placa del emisor como del receptor vienen preparadas para su instalacion

28. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la gente que dudaba sobre la calidad de las pantallas, copio lo que han escrito en rcgroups, lo escribio VRflyer, un tipo con bastante experiencia y que domina bastante esto del fpv:

I knew the first time I look inside my trimersion, that I already seen this Kopin electronic module somewhere, but probably it is only similar in apparence with the one I think

Today I opened my Fatshark, and I confirm the Kopin module in the Fatshark and in the Trimersion are the same
    I would put my hand in the fire that the displays also are the same. But both cie use a different optic, Fatshark have the display in front of the eyes, we look thrue two lens that enlarge the pictures. In the Trimersion, the display are locate on top and a miror at 45deg angle redirect the picture, this miror also act as a magnifier, no lens.

I don't use anymore my Fatshark, so I removed the Kopin module from the fatshark. But to be sure both Kopin module are identical, I unplug the Trimersion Kopin module and plug the Fatshark Kopin module and lcd displays in the Trimersion headset, I confirm that everything work fine, I can even adjust contrast and brightness of the Fatshark with the Trimersion bouton.

I'm working on another mod for the Trimersion, do you understand where I go...

Aqui esta el link donde lo dice:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=925051&page=28

29. epyblast Nuevo Miembro

epyblast
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, desde luego que son las mismas que las de las Fat Shark. Lo que debe cambiar es la disposición de las mismas, para tener algo menos de FOV, pero en calidad, es lo mismito.

30. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
  31. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del 3d...depende de para lo que lo vallas a usar...sii vuelas alto ni lo notaras...si vuelas esquivando obstaculos a baja altura puede que te venga bien...pero necesitas 2 camaras dos emisores dos receptores y creo que sacar piezas de 2 cascos diferentes....a mi no me merece demasiado la pena

32. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues por fin probe el casco en vuelo...UNA GOZADA

Al principio se me hacia un poco raro porque estaba acostumbrado a poder hechar un vistazo rapido desde la pantalla al avion...pero despues de un rato me acostumbre y me gusto un monton. Incluso hice un aterrizaje perfecto en fpv100%.jeje

Lo unico que mejoraria es las loapas de goma laterales...me entra un poco de luz, pero con un poco de esponja...problema solucionado.

Me gustaria decir que tanto a mi padre como a mi primo les pasa que ven doble la imagen...creo que es por la distancia interpupilar...ambos son de cara ancha...

33. Alberto37 Nuevo Miembro

Alberto37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que por fin pudieras probar el casco.
    El mio ya llegó, lo probe en casa y es cierto que veia también doble, pero al llevar un rato se acomoda la vista y se van "juntando" las dos imágenes, pienso también que es la separación de los ojos.
    Espero en breve abrila y hacer las mínimas modificaciones como tu has realializado, que entiendo han sido satisfactorias y has conservado la emisión inalambrica al casco....

34. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso de las pantallas dobles pasa en todas gafas creo , yo todas las gafas que me e puesto por primera vez veia doble, ahora no porque se como fijar la vista, sino estas acostumbrado incluso te llegas a marear, despues ya cuando te pegas una hora y media minimo cada domingo con ellas ...ya ni te das cuenta:tongue2::tongue2:

35. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces me siento afortunado...desde el principio veia bien...jejej

36. start Nuevo Miembro

start
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,aquí los esquemas de el TRIMERSION,para el que quiera modificarlo son muy útiles,son vía RCGROUPS,pero he pensado que aquí también vienen bien.saludos

Adjuntos:

#36 start, 20 Abr 2010
    Última edición: 20 Abr 2010
  37. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que una vez que consegui que se viera bien con cierto alcance no he vuelto a tocar el casco...pero si algun manitas del foro consiguiese utilizar el giroscopo como head tracker...estaria genial, sobre todo porque cuando lo usaba para videojuegos no tenia nada de deriva...se mantenia muy bien en el centro

38. nachini Nuevo Miembro

nachini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Digo de entrada que mis conocimientos de electrónica son bastante cercanos a "nada" y sobre todo fijándose en el nivel del foro. Para demostrar mi nulidad planteo la siguiente pregunta:

El cable que une la pistola con el casco "lleva" alimentación y "trae" la señal del gyro, pero originalmente cuando se usa como joystick en una consola ¿Como se transmiten los datos del gyro y de los botones de la pistola a la unidad central?

He estado fijándome en el esquema y no lo veo. Además en la caja pone que el video va por 2.4Ghz y el audio por 415Mhz. Me parece raro si entra todo al mismo módulo de Airwave, pero si ellos lo dicen...

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz

Saludos para todos.

39. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
  40. start Nuevo Miembro

start
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tanto el video como el audio van en 2,4,solo un modulo,solo una frecuencia
    toda la info pasa por ahi,en el mio le he puesto un interruptor con el que apago o enciendo solo el 2,4,y solo funcionan los monitores,luego lo conecto por rca y asi no tengo problemas de interferencias.

#40 start, 21 May 2010
    Última edición: 21 May 2010
  41. nachini Nuevo Miembro

nachini
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso que comentas parece claro. Mis dudas eran con respecto a la comunicación de los datos del giroscopio y los mandos de la pistola que tienen que llegar a la unidad que se conecta por cable al ordenador o la consola.

Pero creo que ya las he resuelto. Creo que existe un canal de datos adicional, de ello se ocupa el MD7121 que está presente tanto en la "unidad central" como en la pistola (esto viendo por el esquema). No he podido encontrar información, pero creo que es algo asi como un SPI inalámbrico.

La foto es de otro foro, igual alguien que tenga el casco puede echarle un vistazo para ver si trae alguna referencia...

Adjuntos:

42. HMR Miembro

HMR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Esta en lo correcto nachini
    El MD7121 es el que transmite los datos del Gyro desde la pistola hasta el Rx o base. También esta en 2,4Ghz y cuando no sincroniza con la base mete ruido en las gafas que da miedo !!!!!

Caser. Es muy distinto el setup del gyro MG1101 al de la WII ?
    Digo, no se podrá adaptar para ser leído desde el Ardu ?
    Seria una buena opción para quien tenga estas gafas, y me incluyo. Jejeje tener el HT armado de esta manera….

Saludos
    HMR

43. start Nuevo Miembro

start
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola,entonces por lo que cuentas,si quito alimentacion a MD7121....eliminaría interferencias de el casco? te lo pregunto por que el vídeo lo veo bien,pero cuando me alejo de el emisor me entra mucho ruido por el canal de audio y tengo que bajar el volumen a cero
    saludos

44. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cagüen la leche y no hay ahora nada parecido a esto??:mad::mad: Es que por 90€ lo destripas sin miramientos... sino toca gastarte mas de 250€ por unas Fatshark...

Con todos los frikis que hay jugando a las consolas y matando marcianos y no han conseguido algun casco de estos desde entonces??? jajajaa....

Salu2 a tod@s!!

Compartir esta página