Carreras Pilón FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Rod, 5 Mar 2010.

1. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, señores, con la capacidad que tenemos de volar desde dentro del avión, las carreras de pilón ya están servidas.

Me imagino que con el tiempo acabarán estableciéndose categorías ...pero aprovechemos el momento para hacerlo en plan amigotes.

Es tan fácil como poner unas cuantas puertas y dar la salida.

Si todos los aviones van grabando la carrera después se puede montar una película bastante divertida.

Alguien se anima???

Si es en Sevilla o alrededores yo ya tengo avión para competir cuando sea.

Este link no es de una carrera ...es más bien el avión de reconocimiento del circuito antes de la carrera:
    http://www.youtube.com/watch?v=mcwNuPQDvIw

2. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rod

Bueno... te cuento que hace un tiempo hemos echo algo parecido. :tongue2:
    si bien no fue una carrera de pilones "oficial" quedo demostrado que es perfectamente posible y muy divertido!!!
    Ese vuelo fue en una cancha de polo, usando los arcos como limites del circuito.

[vimeo]6174371[/vimeo]

Saludos!!

El Nono

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta YA conmigo. Personalmente me divierte mas hacer una carrera, persecusion, combate o vuelo en grupo que irme al quinto pimiento sólo.

Tengo preparado un easystar, un cloudsfly y un twinjet desmontable (eso parece siempre al final de cada jornada) para estos menesteres.

Dame un toque o vete al hilo de la quedada para organizar algo el 27.

Saludos.
    JT

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    y despues de las carreras fpv... ponemos unas lanzaderas en los aviones y batallas:laugh::laugh::laugh:
    que coste que yo tambien me apuntaria a algun campeonatillo de carreras pilon fpv.... el vicio me puede:redface2::redface2::redface2:

5. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin: Yo voy a empezar entrenando.... con el ursus és una gozada maniobrar y hacer vuelos bajos, espero tener en breve un spy hawnk con buén emisor de video y un minicuad de 250 igualmente equipado...
    A ver si vamos haciendo dedos y a la proxima garapacha montamos unas carreras chulas por categorias, vayamos pensando en el posible recorrido por la zona.

6. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo, han pasado 4 años del último post, a ver si se anima la cosa.

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes mas razón que un Santo. Ya va siendo hora. De momento hemos pensado en poner dos porterías del tipo usadas en los funfly como bases.

Se pueden realizar con cañas de pesca y cinta de seda. Ubicada giradas 90º a como están situadas en un campo de fútbol definirían el paso por base.

Lo cierto es que esta modalidad puede dar mucho juego.:wink2:

JuanTrillo

8. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos ala.... los pescadores que se traigan las cañas y a una mala sombrillas de colores que se ven muy bién desde el aire y podemos delimitar pista marcando recorrido, los campos bajos a la pista pueden ser buena senda.

9. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto!!:biggrin2:

10. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, acabo de ver el hilo y sería una pasada!! Los que hacen fpv con avión pueden ser pilones, pero los que lo hacen con multis puede ser pasando por aros, por debajo de listones, etc...:laugh::laugh::laugh: podría ser muy, MUY divertido y desde luego muy televisivo.

11. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    he oído carreras!!! :p y cerquita? jaja venga, para cuando.

12. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto!!!

por categorias:

carreras de multis con obstaculos
    carreras de aviones con obstaculos.

habria que organizarlo por tamaños,ya que los obstaculos o limbos serian de un cierto tamaño..

el año pasado,eslanek ,jimmydumm y yo fuimos los ultimos de la quedada que volamos y usamos las vallas como limbo:laugh::laugh:.

ale,si organizais algo antes de la garapacha podemos ir dandole forma:biggrin:.

13. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje... ya salen los temerarios ya.... yo voy a montarme un circuito simple para entrenar en mi pista, usaré cañas largas y cintas de tela aprovechando los campos colindantes y las buenas relaciones con sus dueños, mañana me pongo a estudiar las posibilidades, por cierto, para los multis a ver si encontramos aros como los del antiguo hulahop para encenderlos en llamas... :biggrin:

14. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj cabron,cada vez me pones mas cachondo...aros con fuego mmmm:-800::-800::-800:

lo suyo seria un avion acrobatico o mini.. para que los daños sean menores tambien.

yo tengo por aqui varios pequeños...a ver que me monto,me gusta mucho la idea.

animo!!!:facepalm::-winner_first_h4h:

edito:... de noche y con los aros ardiendo...la leche:censurado::biggrin:

15. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las llamas de noche seria brutal.... lo malo seria buscar sitio donde nos dejen.... idea!!! en una playa!!! y con el verano encimaaaa:party::-800::-800::-11: yo el minimulti supongo que para verano lo tendré listo... y probado.
    La liamos o ke? vayamos buscando fecha ... otra idea!! la noche de san juán!!! hogueritas a sako por lo que en pillar una playa despejada (cosa dificil esa noche) se podria montar tipo evento o exibición pidiendo los pertinentes permisos... se me va la olla pa todos lados pero se podria ver, que opinan ustedes?

16. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto... una cosa importante és tener medidas de seguridad extremas en caso de hacer algo público, ya sabemos la fama que están pillando los drones aereos y sus caidas, una cosa és hacerlo entre amigos o clubs que ya conlleva lo suyo y otra muy diferente seria liar un espectaculo público que a saber cuanta peña se pone a mirar y lo que podria pasar si le damos a alguién.
    si hacemos algo que sea para ensalzar esto divirtiendose como enanos y no para buscar problemas

17. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada nada javi,eso la noche de sanjuan la liamos por mis dominios"finca" y bebemos y pilotamos,si le topamos a un arbol mio o de la familia..ta pagao.
    si te quemas o me quemo jajaja, lo arreglamos rapido..:-11::laugh::laugh::laugh:

ahora en serio... lo de la playa salvo que sea en una solitaria que estuviesemos unos cuantos amigos solos.. no lo veo, no es plan de que nadie ajeno a nosotros los pilotos este presente,bueno.. mi mujer se apunta a un bombardeo:wink2: ella puede estar,la cubre mi seguro:laugh::laugh:

yo veo mas peligroso al borracho saltando el fuego que a un puñao colegas jugando con su juguetes en una playa solitaria sin nadie cerca ajeno a la quedada, sentados en sillas y pasando los trastos por un aro en la hoguera jajajja.
    pero lo mismo viene poyaesa y/o algun aficionado a armar escandalo con eso y nos denuncie.... esa noche dejan las playas destrozadas y llenas de mierda y peligros para los que al dia siguiente van a pasearse..imagina ..un condon usado..madre.. :eek::laugh::laugh::laugh:

ya fuera fuera de bromas,a las malas organizamos un san juan en la garapacha,que venga trillo y nos invite a su santo organizando esto y nos ponga el ledsgo:biggrin:.

javi la que has liado..:-800:

18. vtrainer Nuevo Miembro

vtrainer
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal esta, buenísima la idea del vuelo pilón con fpv.
    para cuando seria.

19. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a preparar dos lineas mas de ledsgo de 20 metros de largo para tener 4 en total.De esta forma podemos iluminar las porterias y mantener la pista de aterrizaje.El unico problema es que el que tropiece con las cintas de nylon dobles reforzadas y ribeteadas que soportan los ledsgo se deja el ala atras:laugh::laugh::laugh:

De noche en la Garapacha y cubata en mano será mejor que Paniza o Alex me echen un cable:ansioso::ansioso::ansioso:

JuanTrillo

20. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algún vídeo del tema del leds go como pilon, puede estar bien la idea para las noches de verano.
    Un saludo

Compartir esta página